Publicado: 9 marzo, 2021

Nuestro método

23Productos analizados

21Horas invertidas

2Artículos evaluados

142Opiniones de usuarios

Nutribullet es una de las marcas de licuadoras más populares en el mundo. Por supuesto, su protagonismo se debe en parte a la eficacia de su marketing. Pero también al exclusivo método de mezcla que emplea, el cual es capaz de preservar los nutrientes de los alimentos.

Existe una amplia y creciente gama de batidoras entre las que elegir. Algunos te permitirán hacer deliciosos batidos, otros te permitirán hacer sopas. Unos otros incluso te permitirán precalentar la mezcla antes de consumirla. Esta guía te ayudará a elegir el producto más adecuado para ti.




Lo más importante

  • La NutriBullet funciona de forma diferente a las licuadoras tradicionales. De hecho, su creador, Colin Sapire, prefiere llamar al producto "extractor de nutrientes".
  • La cantidad de modelos y características diferentes en las batidoras NutriBullet es realmente sorprendente. En efecto, según el producto que compremos, vamos a poder utilizarlo de forma diferente y aprovechar de sus características únicas.
  • Además, no olvides que hay algunos criterios que debes tener en cuenta antes de comprar tu NutriBullet. Estos influirán en las posibilidades de uso de tu batidora, además de caracterizar su estética.

Las mejores licuadoras NutriBullet del mercado: nuestras recomendaciones

NutriBullet nos ofrece muchos modelos de batidoras. Así, hemos seleccionado cuatro de ellos que consideramos los mejores por diferentes razones. Te invitamos a seguir leyendo para saber si una de estas licuadoras es apropiada para ti.

La mejor licuadora NutriBullet por su relación calidad-precio

La licuadora NutriBullet original es una opción ideal para el uso personal. Tiene una base de alimentación de 600 W, un vaso de 700 ml y uno más pequeño de 500 ml. De hecho, al tener un tamaño reducido, podrás transportarla fácilmente también en tus vacaciones.

El precio es el más bajo de la categoría de batidoras de sobremesa NutriBullet. Ofrece una potencia suficiente para obtener un excelente batido. Ten en cuenta que NutriBullet 600 W se vende exclusivamente en el color gris/plateado. Así que, si estás buscando un producto con un diseño específico, quizás podrías considerar su hermana mayor NutriBullet 900W. Esta, en cambio, se ofrece en una amplia gama de colores.

La licuadora NutriBullet con más estilo

Nutribullet Pro y su variante Pro Exclusive representan las licuadoras más chic de la marca. Ello gracias a una forma cónica y a una gama de colores seleccionables realmente sorprendente. Además, cuenta con una potencia considerable de 900 W. Sus cuchillas pueden preparar zumos de fruta fresca en instántes y triturar fácilmente ingredientes como frutos secos y semillas.

El envase del producto incluye dos tazas de 900 ml y dos tapas para llevar los vasos contigo. En el interior hay también dos anillos planos y dos con asas para facilitar la sujeción de la taza. Asimismo, este modelo incorpora un fantástico libro de recetas.

La mejor licuadora NutriBullet para 1 persona

El NutriBullet Select ofrece una potencia de nada menos que 1000 W, así como la capacidad de soportar alimentos calientes. Tiene dos velocidades de funcionamiento y un programa específico de extracción de nutrientes. Además, el botón pulse te permitirá obtener la máxima potencia de tu batidora con solo pulsar el dedo.

El NutriBullet Select cuenta con un set muy amplio de accesorios. De hecho, incluye una jarra de 900 ml con tapa de ventilación para ingredientes calientes. También un vaso de mezcla de 700 ml para ingredientes fríos. Además, incluye dos tapas para que puedas beber directamente de la taza y un interesante libro de recetas.

La mejor licuadora NutriBullet para varias personas

La licuadora NutriBullet Blender es ideal para utilizarla en compañía, con amigos o en familia. De hecho, tiene una taza de 1600 ml de capacidad y una potencia de 1200 W. Estos rasgos le permite batir una gran cantidad de ingredientes a la vez. Además, este producto cuenta con 3 velocidades de usos diferentes y la función especial pulse.

También hay una función específica de extracción de nutrientes que te permitirá obtener lo mejor de tus ingredientes. El envase incluye un libro de recetas. Este libro te ayudará a tener siempre la mejor idea para tus batidos y a deleitar a tus invitados.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre la NutriBullet

NutriBullet ofrece licuadoras con características realmente únicas. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo leyendo esta guía de compra y lo descubrirás. En ella aprenderás cuáles son las herramientas adecuadas para una evaluación objetiva del producto.

Las liquadoras NutriBullet tienen muchas funciones interesantes. (Fuente: Golin: 1797103/ Pexels.com)

¿Qué tipos de licuadoras NutriBullet hay?

Gracias al amplio surtido de licuadoras que ofrece NutriBullet, es muy probable que exista el producto que buscas. Sin embargo, eso no significa que sea tan fácil de elegir. De todas formas, no te preocupes. ¡Estamos aquí para ayudarte! Así que te sugerimos que eches un vistazo a la siguiente tabla. Aquí presentamos todas las licuadoras NutriBullet y resaltamos las características de cada una.

Modelo Potencia (W) Extracción inteligente de nutrientes Diferentes velocidades de funcionamiento Función de calefacción Portabilidad
NutriBullet GO 70W
NutriBullet 600W
NutriBullet PRO 900W
NutriBullet PRO Exclusive 900W
NutriBullet PRO 1000 1000W
NutriBullet Select 1000W
NutriBullet Rx 1700W
NutriBullet Blender 1200W
NutriBullet Baby 200W

¿NutriBullet o MagicBullet?

La misma empresa que fabrica las NutriBullet, Homeland Housewares, también hace una licuadora similar llamada Magic Bullet. Ambos modelos están diseñados para ser licuadoras compactas y rápidas.

Sin embargo, aunque su función es la misma, el rendimiento, el precio, la durabilidad y el diseño varían bastante. Así pues, vamos a descubrir cuáles son las principales diferencias repasando en detalle unos parámetros.

  • Rendimiento: Ambos modelos tienen una acción ciclónica que envía el contenido de la licuadora hacia arriba y luego hacia abajo. Sin embargo, el Magic Bullet funciona a 250 W, mientras que el NutriBullet tiene un rango de potencia de 600 W hasta 1700 W. Se trata de una diferencia de potencia significativa.
  • Precio: La batidora Magic Bullet es significativamente más barata que todas las versiones de mesa de la NutriBullet.
  • Duración: El fabricante considera que ambos modelos vienen con cuchillas afiladas y duraderas. Sin embargo, la Magic Bullet es conocida por piezas que se desgastan rápidamente. Además, la empresa ofrece garantía solo de 30 días. La NutriBullet parece ser más duradera y ofrecen una garantía de un año.
  • Diseño: Ambas batidoras tienen la característica forma de bala. Además, ambas cuentan con vasos que se enroscan en la base de alimentación. Sin embargo, hay que tener en cuenta que MagicBullet se vende exclusivamente en el color plata. NutriBullet, por el contrario, ofrece en los diferentes modelos una gama muy amplia de colores en tonalidades brillantes y opacas.

Entonces, si no necesita un producto potente y tienes presupuesto ajustado, MagicBullet representa una excelente opción. En cambio, si quiere comprar un producto robusto, entonces deberías optar por una licuadora NutriBullet.

¿Hay accesorios para la licuadora NutriBullet?

El uso constante de la batidora desgasta sus componentes clave. Entre estos, las juntas, las lengüetas del vaso y los engranajes de transmisión. A menudo, es definitivamente más barato encontrar y reemplazar las piezas de repuesto por ti mismo. La tienda oficial de NutriBullet y algunas tiendas al detalle, ofrecen algunos accesorios y piezas. Van desde pajitas, vasos de repuesto, cuchillas extractoras, tapas y kits de mejora para algunos modelos.

Sin embargo, a menudo no encontrarás otras piezas importantes que podrías necesitar sustituir. En este caso, EBay o Amazon son los mejores lugares para encontrar y comprar todas las piezas de repuesto. Entre ellos, las bases de alimentación del motor, las juntas anulares, las lengüetas del vaso y los engranajes de transmisión.

¿Sabías que la Magic Bullet es más adecuada para mezclar ingredientes simples y suaves? Por su parte, la NutriBullet puede moler hielo, frutos secos e incluso granos de café.

¿Puedo utilizar la licuadora Nutribullet para romper el hielo?

Por muy eficaces que sean las licuadoras NutriBullet a la hora de crear una deliciosa mezcla, la empresa afirma que las cuchillas de NutriBullet no están diseñadas para triturar hielo. En concreto, el producto no está destinado a triturar exclusivamente hielo seco. De hecho, puedes añadir ingredientes congelados, pero solo si hay suficiente líquido en la taza.

La realidad es que mezclar hielo sin añadir ningún líquido al recipiente puede causar daños irreparables en las cuchillas. Así que, ¡intenta ser cuidadoso! De hecho, los trozos lanzados por la eventual rotura de la copa podrían herir gravemente a las personas. Por lo tanto, asegúrate siempre de combinar máximo 3-4 cubitos de hielo con una base mayoritariamente líquida.

Puedes preparar deliciosos batidos de tu fruta favorita. (Fuente: Hofacker: 16385497/ 123rf.com)

¿Existe una licuadora NutriBullet inalámbrica?

¡Sí, existe! NutriBullet Go es una licuadora significativamente más pequeña de cualquier otro producto NutriBullet. Tiene aproximadamente el tamaño de una pequeña botella de agua. Incluye una taza de 400 ml, una tapa, un cable de carga USB y un protector de cuchillas para el transporte.

Su motor de 70 W no es tan potente como el de los modelos de sobremesa y tarda más en hacer un batido. Para mezclar, basta con pulsar dos veces el botón situado en la base del motor, que parpadeará así en azul. A continuación, la licuadora ejecutará un ciclo de mezcla de unos 45 segundos, creando el tu batido. Intentemos ahora descubrir con más detalle las ventajas y desventajas de este producto innovador a través del siguiente cuadro resumen.

  • Portabilidad: Ninguna otra licuadora de la marca puede competir en este aspecto con la NutriBullet Go. De hecho, es muy pequeña y puede caber en la mayoría de las bolsas de deporte y bolsos. Además, para garantizar la seguridad, si no hay nada conectado a la base del motor, las cuchillas no se activarán.
  • Potencia y rendimiento: Cuando se trata de piezas grandes de fruta congelada y cubitos de hielo, su rendimiento es deficiente. Así, después de ejecutar un solo ciclo de mezclado, pueden quedar cubos intactos dentro del vaso. Por lo tanto, te aconsejamos que cortes de antemano la fruta en trozos pequeños para garantizar una mezcla de calidad.

¿Cómo limpio y conservo una licuadora NutriBullet?

Es realmente fácil eliminar los alimentos incrustados y conseguir una limpieza profunda de tu NutriBullet. Hay dos partes del producto que deben limpiarse, la taza y la base de alimentación. A continuación, tienes una explicación sencilla acompañada de un vídeo de muestra que te ayudará a aclarar todo el proceso.

  • Cómo limpiar la taza: En primer lugar, llena la taza con agua caliente y líquido lavavajillas. Deja entonces la taza en remojo durante unos 20 minutos para que se desprenda la comida endurecida. A continuación, aclara la cuchilla con agua corriente y frótala junto al vaso con un cepillo de cerdas medianas. ¡Cuidado al fregar cerca de la cuchilla porque está afilada! Por último, enjuaga todo con agua y deja que la taza y la cuchilla se sequen al aire.
  • Cómo limpiar la base de alimentación: Asimismo, no olvides limpiar la base de alimentación de tu Nutribullet. Ten en cuenta que nunca se debe sumergir la base en el agua. Basta con limpiarla por dentro y por fuera con una esponja o un paño húmedo. Para una limpieza más profunda, frota la base con un cepillo de dientes con agua y jabón. Después, limpia con un paño las zonas que aún están húmedas y deja que se sequen al aire.
  • Mantenimiento: En cuanto al mantenimiento del producto, Nutribullet recomienda sustituir las cuchillas cada seis meses. Los recambios originales se suministran premontados junto con la carcasa de plástico roscada y la junta. Esta junta anular puede desgastarse con el tiempo y deformarse o agrietarse. Si solo quieres sustituir la junta y no todo el conjunto premontado, la única forma es apoyarte en distribuidores de piezas específicas en Ebay o Amazon.

Criterios de compra

Cada uno de los productos NutriBullet se caracteriza por unas características específicas. Conocerlas es, por tanto, un paso muy importante para hacer una elección apropiada de tu licuadora. De hecho, no es nada agradable comprar un producto y descubrir después que no cumple nuestras expectativas. Así, te aconsejamos que prestes atención a los factores que siguen antes de comprar tu NutriBullet.

Dimensión

La mayoría de las licuadoras Nutribullet están diseñadas para proporcionar una porción individual de batido o como máximo para dos personas. Sin embargo, hay una licuadora que se destaca de este grupo. ¡Es la NutriBullet Blender y cuenta con una jarra de 1900 ml! De hecho, este producto te permitirá compartir tu batido con amigos o familiares, y tener una cantidad suficiente para todos.

Por lo tanto, ten en cuenta si piensas utilizar el producto para uso personal o si quieres hacer batidos y sopas para varias personas. En este último caso, gracias a sus dimensiones y altas prestaciones, la batidora NutriBullet Blender es definitivamente lo que necesitas.

¡Aquí tienes un consejo para acelerar el proceso de remojo! Después de llenar el vaso con agua caliente y líquido lavavajillas, realiza una batida de 5 a 10 segundos. Esto ayudará a eliminar cualquier residuo endurecido de la superficie de la taza.

NutriBullet te permite preparar batidos a base de frutas y mucho más.
(Fuentes: Polina: 4443492/ Pexels.com)

Capacidad

Las batidoras NutriBullet ofrecen una amplia gama de vasos con diferentes capacidades. Cada uno de ellos puede ser ideal para necesidades específicas.

  • NutriBullet Baby, por ejemplo, con su pequeño tamaño y su vaso de 300 ml es una solución perfecta para tu bebé.
  • La NutriBullet original de 600 W, en cambio, es la batidora ideal para el uso personal. De hecho, con una capacidad de taza de 500 ml y un precio bajo, es la mejor compra para esta perspectiva.
  • Eventualmente, considera modelos de mayor capacidad y potencia si quieres tener un producto para uso compartido.

Potencia

Al igual que la capacidad, debes tener en cuenta la potencia de una licuadora. Por lo general, los tamaños de taza más pequeños corresponden a potencias más modestas de la base de alimentación. Ten en cuenta, en particular, que una mayor potencia te permitirá triturar eficazmente alimentos más duros. Así evita que las cuchillas se desgasten excesivamente.

Los productos como los frutos secos, las bayas, los alimentos congelados o los trozos pequeños de hielo son particulares. Deben utilizarse con una licuadora de potencia suficiente, preferiblemente de al menos 900 W. Sin embargo, si piensas hacer batidos de alimentos blandos, una batidora de menor potencia es una buena opción.

NutriBullet te permite hacer sabrosos batidos. (Fuentes: Imagesource: 139254517/ 123rf.com)

Color

Sabemos muy bien cómo el color sea un aspecto crucial en el diseño de un producto. NutriBullet responde a este objetivo ofreciendo una increíble gama de colores diferentes. ¡En concreto, solo la versión Pro, incluido el modelo Pro Exclusive, ofrece 17 colores diferentes! Algunos de ellos son en tonalidades brillantes, otros en mate.

Así, una licuadora de mesa puede convertirse en una protagonista absoluta de tu cocina y de tu hogar. NutriBullet te ofrece esta posibilidad, solo tienes que elegir el color que prefieras. Definitivamente, esta batidora no te defraudará en cuanto a su estética.

Resumen

NutriBullet es un producto de absoluta calidad y líder desde años en la industria de las licuadoras. De hecho, además de unas características técnicas realmente sorprendentes, NutriBullet también impresiona por su diseño atractivo. Así que, encontrarás probablemente la licuadora adaptada a tus necesidades.

Para finalizar, esperamos que esta guía te haya ayudado a orientarte en el mundo de las batidoras NutriBullet. ¡Si es así, comparte este artículo con tus amigos! Quizás en la próxima ocasión disfrutarás de un momento agradable con ellos en compañía de un sabroso batido.

(Fuente de la imagen destacada: Ziashusha: 148798433/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones