
Nuestro método
Al salir de casa algo que no podemos olvidar es nuestro paraguas, puede que llueva o que sea un día muy soleado, de regreso es tiempo de guardarlo, por lo que un paragüero es esencial. Este es considerado un mueble más, así que escoge uno que vaya con tu decoración.
Este accesorio viene en diferentes estilos y materiales, para ayudarte un poco, hablaremos de estos y otros aspectos más adelante. Además, hemos dado respuestas a interrogantes como ¿Dónde ubicarlos? ¿Cómo limpiarlos? No olvides echar un vistazo a nuestras recomendaciones, seguro que alguno te servirá. ¡Vamos a ello!
Lo más importante
- El paragüero es un mueble que puedes combinar con tu decoración, a la vez guarda organizadamente tus paraguas.
- Si eres amante de lo moderno y vanguardista, escoge un guarda paraguas con estas características, también puedes elegir otros estilos.
- Lo recomendable es ubicar tu paragüero cerca a la entrada, será menos probable que lo olvides y si tu paraguas trae algo de agua, no se mojara toda tu casa.
Los mejores paragüeros del mercado: Nuestras recomendaciones
Los hay en diferentes materiales, diseños y con funciones adicionales, teniendo en cuenta nuestros criterios y valoraciones de usuarios, hemos seleccionado los siguientes paragüeros. Sigue nuestras indicaciones y haz una buena compra.
- El guarda paraguas más moderno
- El paragüero con mejor calidad-precio
- El mejor paragüero estilo vintage
- El paragüero con gran capacidad
El guarda paraguas más moderno
Con una excelente valoración, este guarda sombrillas en estilo vintage es decorativo y funcional. Viene en color marrón beige y con medidas de 20 x 20 x 20 centímetros, está fabricado en madera. El fabricante Rebecca Srl decidió darle una forma cuadrada a este producto.
Si eres amante del estilo vintage, necesitas este artículo. Guarda en el paraguas, bastones y más. Para limpiarlo solo pasa un paño de microfibras, y termina retirando la bandeja de goteo. Resulta apropiado como mueble para la entrada de la oficina y el hogar.
El paragüero con mejor calidad-precio
En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.
Con un diseño geométrico rectangular y color blanco, la marca Amazonbasics ofrece un guarda paraguas con diseño encantador. También, agrega accesorios como ganchos para colgar y bandeja de goteo extraíble. Este producto está hecho en metal con revestimiento anticorrosivo.
Este mueble está diseñado para el hogar, tiene una capacidad aproximada de 6 paraguas, si vienes de la lluvia, su bandeja de plástico recogerá el agua si hacer regueros. Y si no fuera poco, su material es duradero y resistente a la corrosión.
El mejor paragüero estilo vintage
Con una excelente valoración, este guarda sombrillas en estilo vintage es decorativo y funcional. Viene en color marrón beige y con medidas de 20 x 20 x 20 centímetros, está fabricado en madera. El fabricante Rebecca Srl decidió darle una forma cuadrada a este producto.
Si eres amante del estilo vintage, necesitas este artículo. Guarda en el paraguas, bastones y más. Para limpiarlo solo pasa un paño de microfibras, y termina retirando la bandeja de goteo. Resulta apropiado como mueble para la entrada de la oficina y el hogar.
El paragüero con gran capacidad
En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.
En metal y color negro, la marca Rehomy presenta este mueble guarda paraguas, sus dimensiones son 64 de alto, 32 de largo y 22 centímetros de ancho. Viene con ganchos y una rejilla en la parte superior, esta última permitirá organizar mejor los objetos.
Este modelo en particular, es ideal para lugares como hoteles, oficinas, restaurantes y otros. Puede guardar en él hasta 21 accesorios, incluye varios ganchos para sombrillas plegables. También, trae una bandeja de goteo en material metálico.
Guía de compras: Lo que debes saber sobre los paragüeros
El mercado exhibe una amplia variedad de paragüeros, por lo que si piensas en comprar alguno, es normal que surjan dudas. Para guiarte en el proceso hemos creado la siguiente sección, preguntas como ¿Dónde ubicarlo? ¿Cómo limpiarlo? Y otras, serán explicadas.
¿Qué beneficios tienen los paragüeros?
Otro beneficio es la de definir un lugar para tus sombrillas, tu espacio se mantendrá ordenado, por cierto, es ideal para los olvidadizos. Si esto no es suficiente, agrego que este mueble no requiere de instalación y suelen ser muy duraderos.
¿Cuál es el lugar ideal para colocar un paragüero?
¿Cómo debe ser la base de un paragüero?
¿Por qué se oxidan los paragüeros?
Para proteger tu guarda paraguas de la humedad, aplica una capa de lubricante en spray, de esta forma quedará aislado.
¿Cómo limpiar correctamente un paragüero?
- Escurrir los residuos de agua, hazlo sin sombrillas dentro de él.
- Usar trapo o plumero y limpiar el polvo.
En algunos modelos vienen con una bandeja de goteo, por lo que retirar el agua acumulada será más fácil. Como habíamos mencionado antes, el agua acelera la corrosión en metales como el hierro, sécalo lo más pronto posible.
¿Qué alternativa hay a los paragüeros?
Esto no es muy diferente en modelos plegables, estos incluyen un mango con cinta que permite un buen agarre incluso con las manos mojadas, gracias a esta también se puede guardar y colgar.
Los que son de tipo pared o de pie son los más adecuados para hacer esta tarea, por el espacio donde suelen ubicarse. Aun así, usar percheros en reemplazo de paragüeros no es tan conveniente, en partes donde llueve a diario los residuos de agua harán un charco alrededor. ¡Considera esto!
Criterios de compra
Ya tienes idea dónde ubicar tu paragüero, cómo limpiarlo y todo lo demás. Ahora, es momento de elegir el más adecuado, para ayudarte hemos creado la siguiente sección con criterios a considerar.
Estilo
El mercado ofrece una gran variedad de paragüeros, y no lo hace por tus sombrillas, al ser considerado un mueble más, quieren que este haga juego con tu decoración, logrando personalizar tu ambiente. Estos son algunos de los estilos.
- Modernos: Este modelo es para aquellos que les gusta lo reciente.
- Vintage: Destacan porque tienen un estilo atractivo, a pesar de tener unos años, los guarda paraguas con este estilo son bastante apreciados.
- Lechera: Así como el recipiente donde se almacena la leche. Tienen forma de un jarrón, pero mucho más grande.
- Coche: También los hay para el auto, los hay autoadhesivos y de enganche fácil.
Estos no son los únicos diseños, pero sí los más usados. El estilo antiguo en un paragüero es muy valorado, pero encontrar una pieza original puede ser difícil y costoso al ser coleccionable. Por lo que uno retro sería la opción más viable.
Los paragüeros pueden tomar la forma de ciertos objetos, que normalmente cumplen una función diferente, como el tipo lecheras o botas, que también se usan mucho. Además, no solo pienses en tu hogar, mantén tu carro seco con un paragüero adaptado a este.
Material
Después de elegir el diseño, es hora de que conozcas los materiales en que son fabricados los paragüeros. Estos garantizarán lo duradero y resistente que pueda ser. Estos son los materiales más usados.
- Madera: Hechos en madera de sauce, nogal y otras. Aportando un ambiente campestre.
- Plástico: No solo es económico, también es duradero, no es para nada sorprendente encontrarlos en este material.
- Cerámica: Este material puede adoptar cualquier forma, y claro ¿por qué no de paragüero? Tiene una alta resistencia a la corrosión, pero puede ser frágil.
- Polipiel: Buscando reemplazar el cuero, este material sintético aporta elegancia a tu paragüero.
- Metal: Moldeable a altas temperaturas el metal toma la silueta de guarda paraguas, acero y hierro son los más utilizados.
Un paragüero puede ser hecho de otros materiales o ser el resultado de la combinación de los mencionados, si eres de los que prefieres lo natural, pero que sea amigable con el ambiente, puedes optar por un modelo hecho en bambú.
Tamaño
Este aspecto va ligado con la cantidad de paraguas que necesites guardar, si es para el hogar, un guarda sombrillas que almacene hasta cinco está más que bien. Las medidas más comunes son 20 de ancho, 20 de largo y 50 centímetros de alto.
Pero si el lugar es una oficina, galería, centro comercial o cualquier otro sitio que necesite guardar un número más alto de paraguas, uno de medida estándar no bastará. Por suerte también hay paragüeros hechos para estos lugares.
Extras
Algunos modelos tienen divisiones para sombrillas largas y las que son del tipo compacto, además, pueden traer ganchos para colgar estas últimas. También, ciertos modelos agregan un recipiente que recoge el agua.
Otros accesorios que son muy valorados, son los porta zapatos o percheros, haciendo posible guardar más que paraguas. Ahora, podrás organizar tus sombrillas, sombreros, bastones y más en un mueble lindo y sin alterar la decoración de tu hogar.
Resumen
Para muchos la tranquilidad es sinónimo de limpieza y organización y tener paragüeros contribuye a lograr esto. Estos muebles guardan ordenadamente las sombrillas, es algo simple, pero no por esto vas a escoger cualquiera.
Al ser un mueble más, elegir uno que vaya con la decoración de un sitio aportará un plus en gusto y distinción, puedes seleccionar el más acorde entre los distintos estilos y materiales. Como hemos mencionado, algunos modelos vienen con accesorios y funciones adicionales, la bandeja recolectora es una de ellas.
Por último, establece un sitio visible y que esté lo más cercano a la puerta, así evitarás olvidar tu paraguas o mojar todo tu hogar cuando haya llovido. Si tienes una pregunta, déjala en los comentarios y no olvides ayudar a los demás compartiendo este contenido
(Fuente de la imagen destacada: Igroyal: 64028029/ 123rf)