Última actualización: 5 noviembre, 2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

Siempre es necesario darnos un tiempo para relajarnos al aire libre y poder disfrutar de un buen tiempo a solas o acompañada. Ya sea, en la playa, piscina o en la comodidad de nuestro jardín, un día con el clima ideal no debe de ser desperdiciado por nosotros. Es por eso que las tumbonas de jardín son el producto que más nos conviene para estas situaciones.

Las tumbonas de jardín no solo pueden servir como un complemento de decoración de nuestro espacios hogareños si no que también, nos otorgan esa practicidad que tanto necesitamos. Existen diferentes funciones y tipo de tumbonas en el mercado, por lo que a continuación, te contaremos a detalle todo lo que necesitas saber sobre ellas.




Lo más importante

  • Las tumbonas de jardín, son ideales para pasar un rato de relajo en la comodidad de nuestros hogares.
  • Existen diferentes tipos de tumbonas de jardín que cumplen distintos roles y a la vez cubren diferentes necesidades.
  • Las tumbonas de jardín pueden servir como un buen complemento de decoración dentro de nuestro hogar, para darle un toque personalizado.

Las mejores tumbonas de jardín del mercado: Nuestras recomendaciones

A continuación, te mostraremos las mejores tumbonas de jardín en el mercado que han sido seleccionadas especialmente para ti. Esta lista te dará una mejor visión sobre los productos que se ajustan a tus necesidades. Asimismo, te detallaremos funciones y características especiales de cada producto.

Otras Recomendaciones

La mejor tumbona de jardín para niños

Si lo que buscas es una tumbona de jardín para los más pequeños, esta será la ideal para ti. Esta presentación de tumbona es completamente portátil y a la vez plegable. Debido a que está diseñado para niños, cuenta con una sombrilla para la protección solar.

Con esta tumbona para niños, podrás asegurar que tus hijos, obtengan comodidad al momento de pasar un día soleado en el patio. Vine en más de 5 colores, para que tengan un amplio rango de elección.

Evaluación editorial: Se recomienda para niños desde 3 a 6 años de edad, ya que las dimensiones se ajustan específicamente a ellos.

La mejor tumbona de jardín de madera


Letzte Preis-Updates: Amazon.de (30.11.21, 04:49 Uhr), Sonstige Shops (23.11.21, 13:28 Uhr)

Esta tumbona de jardín THMY Deck Chair, es perfecta para descansar en la comodidad de tu hogar con las mejores funciones. Está hecho de bamboo, lo que lo hace waterproof, y a la vez le da un toque moderno y rústico a tu patio.

Viene con un colchón hecho de 100% de algodón con el motivo de sentir un poco más de suavidad al momento de acostarse. Es ajustable y plegable, por lo que le otorga practicidad y se moldea a tus necesidades.

Evaluación editorial: Óptimo para aquellos que quieren sentir un total relajo, gracias a su diseño ergonómico y su soporte para pies y cabeza sentirás una gravedad cero.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre las tumbonas de jardín

Primero debemos conocer cuales son las principales funciones de las tumbonas de jardín antes de hablar de sus beneficios. Si deseas saber mucho más sobre este producto ideal para tu hogar, a continuación te lo contaremos a detalle.

Las tumbonas de jardín son el complemento perfecto para el relajo. (Fuente: phanthamaly :916379/ pexels)

¿Qué son las tumbonas de Jardín?

Son muebles diseñados especialmente para recostarse en lugares abiertos y que generalmente cuentan con una forma ergonómica. Es muy probable que los hayas visto alineados alrededor de una piscina, pues son ideales para tomar el sol y descansar. Existen de distintos materiales, y sus niveles de resistencia varían según el modelo.

Podemos considerar que este producto es bastante práctico, ya que muchos tipos de tumbonas son plegables. Es decir, puedes doblarlas en una versión pequeña para que te puedas movilizar con facilidad y llevarla a donde tu quieres.

¿Qué tipos de tumbonas de Jardín existen?

Este producto cuenta con una gran variedad de tipos, por lo que podría ser un poco confuso encontrar el adecuado para ti. Desde distintos materiales, hasta durabilidad las tumbonas de jardín pueden llegar a ser muy adaptables. A continuación te contaremos en el siguiente cuadro sus variedades.

Material Tumbona Descripción Durabilidad practicidad
Metal y aluminio es el material más común de tumbonas alta durabilidad son flexibles y ajustables
Plástico Es una de las más económicas waterproof. No son tan resistes al peso ideales para niños. Muy plegables
Madera Una de las más costosas y elegantes alta resistencia y durabilidad No todas son ajustables. Son más pesadas
Estilo cama Son comunes para los jardines con mucho espacio Alto nivel de durabilidad No son plegables. Difíciles de transportar

¿Cuáles son sus características principales?

Lo ventajoso de estos muebles de jardín es que tiene diversas funciones para que el usuario la pueda disfrutar de distintas maneras. En la siguiente lista, te contamos todo lo que contienen estas tumbonas de jardín.

  1. Multiusos: Muchas tumbonas de jardín pueden adaptarse a otros ambientes como lo son playas, patios o césped. Esto permite que la puedas utilizar para la playa o incluso ir al camping.
  2. Plegables: Una de sus mejores características es su capacidad de pliegue, pues significa que su almacenamiento no ocupará mucho espacio en tu casa. Igualmente hace que su movilización sea sencilla.
  3. Distintos diseños: Es crucial para que tu tumbona de jardín pueda combinar y armonizar con los demás elementos que tienes en tu hogar. Su gran variedad te permitirá elegir la que mejor se ajuste a ti.
  4. Tamaños: Existen en diferentes dimensiones, por lo que personas de cualquier edad podrán utilizarlas.
  5. Diseño: Muchas de ellas contienen un diseño ergonómico que se moldea a las curvaturas de tu cuerpo. Esto permite que te sientas con gravedad cero.

¿Qué tumbona me conviene según el tipo de jardín?

Sabemos que debido a la gran variedad de tumbonas en el mercado, elegir una puede ser un trabajo difícil. Esto también dependerá del tipo de jardín que hay en tu casa, así que te contaremos 3 cosas a tomar en cuenta cuando elijas una tumbona de jardín.

  • Espacio: Si tu jardín no cuenta con mucho espacio lo que te conviene es una tumbona que sea ajustable, pues podrás variar el tamaño. Te recomendamos que sea de un material de metal o plástico, ya que estos modelos generalmente son los más moldeables.
  • Diseño: Una tumbona de jardín o bien puede ser disruptiva para el diseño de tu jardín o lo puede complementar. Si lo que buscas es un diseño moderno te recomendamos una de metal, y de colores oscuros. Si es que lo que buscas es algo más natural, las tumbonas de madera serán lo ideal para ti.
  • Piscina: Si tu jardín tiene una piscina te recomendamos las tumbonas estilo cama, pues son las que más disfrutarás al momento de tomar sol.

Las tumbonas de jardín pueden darle un toque de estilo a tu hogar. (Fuente: podvalny: 1006321/ pexels)

¿Cuáles son los reemplazos de la tumbona de jardín?

Si por algún motivo no consigues una tumbona de jardín, nosotros te mostramos productos similares. Cumplen con funciones similares y sobre todo podrán ajustarse a ti de mejores maneras. A continuación daremos una breve lista con la descripción de los productos que te podrían interesar como reemplazo de las tumbonas de jardín.

  1. Sillas reclinables: Existen en metal y plástico, y cuentan con una tela elástica. Son pequeñas y no ocupan mucho espacio. Puedes decorar tu jardín con sillas reclinables sobre todo si no cuentas con mucho espacio.
  2. Puffs: Son la versión más pequeña de todas las opciones. Su material varía desde la cuerina, algodón sintético, terciopelo entre otros. Funcionan como un gran complemento para patios que tengan un toldo, pues no son impermeables. Son muy cómodos y tanto grandes como pequeños lo pueden disfrutar.
  3. Columpio de madera: Este producto será el ideal si es que le quieres dar un toque de estilo a tu jardín y a la vez obtener una experiencia diferente. Son bastante resistentes pues cuentan con soportes y un toldo. Son eco amigables ya que, son bastante duraderos.

Criterios de compra

Antes de adquirir tu tumbona de jardín, te mostraremos los siguientes factores que hemos diseñado para ti, con motivo de que los tomes en cuenta antes de tu decisión de compra. De esta manera, tu tumbona de jardín se adecuará a tus necesidades.

Plegabilidad

Qué tan plegable es tu tumbona de jardín jugará un papel muy importante en su almacenamiento y transporte. Ya sea porque quieres mudarte de residencia, viajar de campamento, o ir a la playa su plegabilidad hará más fácil llevar tu tumbona a donde quieras.

Te recomendamos que si lo que quieres es una tumbona que sea multiusos, debes de tomar en cuenta este factor.

Tamaño

Siempre es necesario tomar en cuenta el tamaño de la tumbona de jardín dependiendo del espacio que cuentes en tu casa. Si es que el producto no cuenta con funciones ajustables o plegables, será difícil ajustarlo a un espacio pequeño o reducido.

Un ejemplo de ello, son las tumbonas tipo cama los cuales no son plegables. Este tipo ocupa bastante espacio por lo que podrían ser disruptivos para el diseño de tu jardín. No obstante si cuentas con una piscina, este sería el producto perfecto para ti.

Es importante adaptar tu tumbona a tu hogar. (Fuente: subiyanto :5047015/ pexels)

Resistencia

La resistencia de tu tumbona determinará su durabilidad y que evites cambiarla o reemplazarla por un buen tiempo. Te ahorrará dinero y tiempo en buscar un reemplazo, y además estarás al tanto de sus limitaciones.

Si lo que buscas es una tumbona que te dure por lo menos de 5 años a más, te recomendamos de metal y de madera. Son los materiales más duraderos y sobre resistentes al pasar de tiempo.

Diseño

Si lo que te interesa es el diseño de las tumbonas y que vayan de acorde a tu estilo, este criterio de compra debe de ser tomado con seriedad.

Como lo mencionamos anteriormente, si es que el diseño de tu tumbona no va de acorde con tu jardín, puede ser disruptivo visualmente. Ya sea por el color, modelo o tamaño siempre ten en cuenta tus limitaciones y fortalezas de tu hogar para lograr una buena armonía.

Resumen

Como lo mencionamos anteriormente, las tumbonas de jardín pueden ser un muy buen complemento del relajo. Son productos que en su mayoría son prácticos, y a la vez pueden darle un estilo propio a tu jardín sin la necesidad de hacer mucho cambios.

Antes de adquirir cualquier tumbona de jardín siempre ten en cuenta los criterios de compra, ya que son determinantes para que puedas tener una buena experiencia.

(Fuente de la imagen destacada: siraphol: 121533874/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones