Persona atornillando
Última actualización: 16 junio, 2021

Nuestro método

4Productos analizados

45Horas invertidas

13Artículos evaluados

215Opiniones de usuarios

Cuando compras un destornillador es importante que este sea de buna calidad. Bosch es una de las marcas más antiguas de herramientas, entre ellas destornilladores. Esta lleva en el mercado desde 1886 como una de las compañías multinacionales más innovadoras en ingeniería y tecnología.

Es por este motivo que comprar un destornillador de Bosch es una apuesta segura. El mercado de los destornilladores es muy extenso. Por ese motivo queremos ayudarte a encontrar el destornillador que se adapte mejor a ti.




Lo más importante

  • Los destornilladores de Bosch son de una calidad inmejorable porque gracias a su largo tiempo en el mercado. Han podido encontrar nuevas técnicas y soluciones para mejorar día a día.
  • Los destornilladores eléctricos de Bosch son una herramienta muy completa que no solo te permite atornillar. Además, te permiten taladrar, por lo que con una sola herramienta tienes las dos funciones.
  • El diseño de los destornilladores de Bosch, tanto los manuales como los eléctricos, es ergonómico. En ese sentido, su sujeción te será muy cómoda.

Los mejores destornilladores de Bosch del mercado: nuestras recomendaciones

Para comprar un buen destornillador de Bosch es necesario hacer una buena investigación y saber lo que necesitas. De igual manera, también debes saber para qué te va a servir y que cualidades tiene cada uno. Es por ese motivo, a continuación te hemos preparado una lista con los mejores destornilladores de Bosch.

El destornillador de Bosch con mejor relación calidad-precio

Este destornillador eléctrico de Bosch es uno de los mejores relación calidad-precio. Su diseño es muy cómodo y fácil de usar y siempre tendrás buena experiencia a la hora de usarlo. Su batería es muy fácil de recargar y te ofrece una gran autonomía.

Esta herramienta te dará muy buenos resultados y es ideal para tener tanto en casa como en el trabajo. Según los consumidores, su batería dura varias semanas aún teniéndolo en la caja sin usar. Debemos tener en cuenta que no es un destornillador todoterreno, pero que su resultado es muy bueno.

El mejor destornillador de Bosch manual

Los destornilladores manuales han quedado un poco desfasados gracias a la comodidad de los eléctricos. Este pack de destornilladores manuales de Bosch es perfecto para adquirir, ya que se compone de: 2 destornilladores de punta PH, 4 de punta plana SL, Softgrip y una caja con la que los puedes transportar y guardar con comodidad.

Son ideales para trabajar en espacios más pequeños. También debemos pensar que si vivimos en un hogar pequeño, este pack ocupa mucho menos espacio y nos permite tener una gran variedad de artículos.

El mejor destornillador Bosch para el hogar

Este destornillador eléctrico de Bosch es uno de los mejores para tu hogar. Si necesitas un destornillador, pero no quieres gastar mucho dinero en él, esta es tu mejor opción para una herramienta básica. Gracias a su diseño sencillo y pequeño permite que sea fácil de usar y sujetar. Esto es un gran punto a su favor porque permite que lo uses con total comodidad sin ser un profesional.

Además, tiene la potencia perfecta para darte unos buenos resultados en todas las ocasiones que debas utilizarlo. También debemos que añadir que tiene luz LED integrada que te facilita el saber donde vas a taladrar. Es ideal para un hogar el que desees hacer tus propios arreglos sin la necesidad de pedir ayuda.

El mejor destornillador de Bosch de carraca

Este atornillador de carraca viene con un set de 27 puntas y la llave con las puntas codificadas por colores y aptas para cualquier trabajo de bricolaje o para otras tareas como montar muebles.

Otro puto a destacar de este set es que sus puntas son aptas para todas las marcas de herramientas eléctricas y destornilladores manuales. Además, son muy fáciles de intercambiar y no se desmontan, por lo que su sujeción es segura gracias a la función de bloqueo y cambio rápido del adaptador universal.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre el destornillador de Bosch

Cuando queremos comprar un destornillador de Bosch debemos tener presente una serie de preguntas acerca de este producto. Como ya sabes, tienes diferentes opciones, como las que te hemos propuesto anteriormente, y por eso debes saber que no todas te ofrecen lo mismo. Por ese motivo, en esta sección nos proponemos aclararte las principales dudas que puedas tener.

Hombre taladrando viga

Los destornilladores de Bosch son de una calidad inmejorable porque gracias a su largo tiempo en el mercado. (Fuente: bilanol: 87606895/ 123rf.com)

¿Por qué debo comprar un destornillador de Bosch manual en vez de uno eléctrico?

Los destornilladores manuales han quedado desfasados con el tiempo, pero siempre serán nuestros grandes compañeros de urgencias. Primeramente, estos ocupan mucho menos espacio y su peso es considerablemente menor al de un destornillador eléctrico.

En segundo lugar, siempre va bien tener una pequeña caja o maletín con unas cuantas herramientas de este estilo. Los destornilladores manuales de Bosch son de una gran calidad y por eso te los recomendamos. Finalmente, si su uso es correcto, y los conservamos bien, pueden durarnos toda la vida. En cambio los eléctricos se estropean con mayor rapidez debido a su complejidad.

¿Qué tipos de destornillador de Bosch encontramos en el mercado?

Podemos encontrar muchos tipos de destornillador de Bosch en el mercado y los que hemos nombrado anteriormente son solo algunos ejemplos. Como ya hemos comentado, cada destornillador nos sirve para una ocasión y su precio también va en consecuencia de lo que compramos.

Los más comunes son los dos que ya hemos comentado, pero dentro de los eléctricos encontramos los de batería o los de cable.

Lo que debemos tener en cuenta es que no necesitamos un gran destornillador eléctrico si solo queremos destornillar los tornillos de un juguete o de una caja. De igual manera, no podemos usar un destornillador para reloj si queremos montar un mueble nuevo, por lo que cada uno demanda de un tipo de situación.

¿Qué ventajas tiene el destornillador de Boch?

Una gran ventaja que encontramos en el destornillador de Bosch es su larga y gran experiencia en el mercado de las herramientas. Gracias a esto, la marca ha podido ir mejorando sus productos para ofrecernos siempre la mejor calidad e innovación.

Debemos tener en cuenta que el mercado del destornillador es muy amplio y que se han ido añadiendo nuevas marcas que también mejoran día a día. Bosch siempre se ha mantenido en el mercado de forma contundente.

¿Es realmente útil que el destornillador de Bosch sea ergonómico?

El diseño de los destornilladores de Bosch nos aportan una gran comodidad a la hora de ejercer un esfuerzo con él. Primero de todo, lo más importante es que sean fáciles de usar y que no se nos haga difícil de hacer el trabajo. De esa manera, no vamos a optar por no hacerlo.

En este caso, el diseño ergonómico nos permite ser autosuficiente y podernos valer por nosotros mismos, un gran punto a favor para los destornilladores de Bosch. Finalmente, como más fácil nos resulte de usar, más orgullosos estaremos de haber escogido bien nuestro destornillador.

Herramientas y accesorios de carpintería en una mesa de taller

Los destornilladores eléctricos de Bosch son una herramienta muy completa que no solo te permite atornillar. (Fuente: wytrazekpiotr: 91836931/ 123rf)

¿Cuáles son las ventajas de la luz LED en el destornillador de Bosch?

La luz LED del destornillador eléctrico de Bosch nos aporta una gran comodidad a la hora de trabajar, puesto que la luz nos hace de guía. Esto es una gran ventaja si no sabemos utilizar de forma cómoda un destornillador, y en el caso de que este tenga la opción de taladro, es aún mejor.

La luz LED es una gran ayuda si somos principiantes y no estamos acostumbrados a usar un destornillador eléctrico.

Muchas veces el error que cometemos como principiantes es no ejercer bien a fuerza y hacer los agujeros en diagonal o en una dirección errónea. Eso no nos va a pasar si nuestro destornillador tiene luz LED, puesto que nos ilumina toda la zona y nos da una mayor confianza y tranquilidad.

Criterios de compra

Si estás pensando en comprar un destornillador de Bosch debes tener en cuenta algunos criterios de compra para escoger la mejor opción para ti. Para eso, nosotros hemos escogido algunos de los criterios más comunes y que te irán muy bien para adquirir la mejor opción.

Medida de la punta

Las puntas de nuestros destornilladores de Bosch tienen diferentes usos. Por eso debemos saber para qué necesitamos nuestra herramienta, ya que no todos sirven para lo mismo. Además, igual que hay diferentes tipos de puntas, también hay diferentes medidas de destornilladores.

La medida de estos varía según el tornillo, puesto que no podemos usar un destornillador demasiado grande porque se nos desdibujará la incisión por donde introducir nuestra punta. Tampoco puede ser demasiado pequeño, porque entonces no vamos a poder ejercer la suficiente fuerza y además podemos estropear el destornillador.

Imagen de taller de carpinteria con herramientas

Es importante saber que no todas las medidas de destornillador sirven para lo mismo. (Fuente: Barn Images/ t5YUoHW6zRo/ Unsplash)

Peso

El peso es otro criterio en el que tenemos que pensar. Hay diferentes medidas y por lo tanto, también diferentes pesos. Si queremos transportar a diario nuestro destornillador no podemos permitirnos ir con una herramienta muy pesada.

Si lo que necesitamos es una herramienta para el día a día debemos pensar en un destornillador de Bosch que pese poco.

Es por ese motivo que hay algunos destornilladores de Bosch que pesan más, los que se quedan en un lugar fijo, como en casa o en el taller, o los que necesitamos si trabajamos en la construcción o haciendo arreglos a domicilio.

Fuente de alimentación

En el caso de los destornilladores eléctricos debemos pensar en la fuente de alimentación antes de comprarlo. Tenemos dos opciones, la opción de batería y la del cable que va conectado a la electricidad.

En muchas ocasiones no disponemos de enchufes o fuente de energía, como en medio del campo, o en una casa en obras con la electricidad dada de baja, etc. En situaciones como esas, la mejor opción es la batería externa, que para los destornilladores eléctricos de Bosch puedes comprar en pack de dos.

Puntas y accesorios

Los destornilladores de Bosch tienen diferentes tipos de puntas. Entre estas encontramos:

  • El destornillador de punta o cabeza de estrella
  • El destornillador de punta o cabeza plana o de pala
  • El destornillador de punta o cabeza de estrías o de cruz.
  • El destornillador de punta o cabeza hexagonal, macizos (llave Allen) o cuadrados.

Para los destornilladores eléctricos puedes adquirir las diferentes puntas intercambiables en cajas. donde vienen todas juntas y clasificadas según medida y dibujo.

Potencia

Este criterio está destinado especialmente a los destornilladores eléctricos, puesto que en los manuales la potencia es la que nosotros mismos podamos ejercer. Dependiendo del uso que le queremos dar la potencia es importante o no. Este factor se debe a que si simplemente la queremos para un uso puntual y a nivel usuario básico esto no es necesario.

En el caso de que necesitemos un destornillador que también ejerza de taladro, la potencia es muy importante porque si no, en muchas ocasiones, nos vamos a quedar cortos. No es lo mismo atravesar una pared que un cartón, y ese es uno de los puntos que debemos tener en cuenta.

Resumen

Primeramente, como hemos podido ver en este artículo, el destornillador de Bosch es una gran herramienta y nos puede hacer falta en muchas ocasiones. Como segundo punto, debemos escoger bien y tener confianza en el producto. Este es un punto muy destacable de Bosch, ya que dispone de una gran calidad debido a sus muchos años en el mercado.

Además, Bosch está continuamente mejorando sus productos y lanzando al mercado herramientas mejoradas que nos harán la vida más cómoda. También podemos afirmar que la autonomía de los destornilladores eléctricos es excelente y su ergonomía también.

Si consideras que esta guía te ha resultado útil en tu proceso de elección, puedes dejarnos algún comentario o compartirla a través de las redes sociales.

(Fuente de la imagen destacada: Simone Impei:eZaKj3xAzTE/ Unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones