Última actualización: 8 septiembre, 2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

Michael Kors es sin duda una de las marcas más prestigiosas en el mundo de la moda. Sus carteras son accesorios diseñados para darle prestigio a sus clientes. No es para menos, ya que son perfectos para acompañar la elegancia y exclusividad de su colección. Michael Kors cuenta con amplio catálogo, desde carteras de mano pequeñas hasta carteras grandes con correa y de viaje.

Una cartera perfecta puede ayudarte a marcar la tendencia entre colegas y reuniones importantes. Estamos seguros de que vas a dar con la cartera perfecta. En la siguiente guía te ayudaremos a descubrir las cualidades que hacen que Michael Kors sea una marca exclusiva. Estamos seguros de que querrás formar parte de ella.




Lo más importante

  • Michael Kors es una marca de moda y tendencias a nivel internacional. Conoce la importancia del lujo y glamour entre personas. Por ello sabe que un accesorio es importante para causar esta impresión.
  • Las carteras de Michael Kors se adaptan a cualquier situación. Tienen de gran tamaño o pequeñas, ya sea para viajes. Combinan con nuestros bolsos. Son de la más alta calidad, pues se trata de una marca lujosa.
  • El cuidado de nuestras carteras hará que se duren por mucho más tiempo, mantengan el color y elegancia. En nuestro guía de compras especificamos los cuidados que necesitan.

Las mejores carteras de Michael Kors del mercado: Nuestras recomendaciones

En esta sección te dejamos nuestras recomendaciones de las mejores carteras de Michael Kors. Sin duda tiene gran variedad para escoger. En cuanto a moda, necesidades y tamaños. Por ello hemos elaborado una lista de productos para ayudarte a marcar tendencia en esta temporada.

La mejor cartera Michael Kors para mujeres

Fabricado en lona revestida con tiras para la muñeca. Esta cartera cuenta con compartimento para smartphone. Incluye estampado clásico de logotipos y detalles brillantes. Como si fuera poco, dispone de suficiente espacio para guardar las tarjetas bancarias, identificaciones y el dinero en efectivo.

Producto ideal para guardar todo lo que llevamos encima en un solo lugar. Con el tamaño justo para que no nos incomode en nuestros bolsos y ocupen poco espacio. El compartimiento de smartphone es muy útil para poner nuestro dispositivo móvil sin interrumpir nuestras reuniones importantes.

La mejor cartera Michael Kors para hombres

La cartera Greyson exhibe un diseño ideal para el día a día. Contiene el estampado clásico de los logotipos para lograr un estilo exclusivo que destacará entre tus otros accesorios. Este modelo de cartera ofrece espacios para guardar dinero en efectivo y las tarjetas que más utilices.

La cartera es compacta. Ideal para los hombres que llevan pocas cosas encima. Si eres de llevar pocas tarjetas en tu día a día. Esta cartera será ideal para ti. Como si fuera poco, tiene un accesorio chico para guardar una cantidad mínima de monedas.

La mejor cartera Michael Kors de viaje para mujeres

La cartera de Michael Kors Adele se fabricó en piel de grano cruzado. Exhibe un sencillo perfil fino. Incorpora en su interior dos cremalleras laterales que se abren para revelar una parte central con bolsillos donde podrás guardar tus básicos.

La tira de pulsera optimiza su versatilidad. Podremos llevar la cartera sola o dentro de un bolso tote. Además está tira se puede retirar si así lo deseas. Es ideal para estar a la moda, es sofisticada y elegante. En cenas o reuniones importantes, destacará por su finesa.

La cartera Michael Kors más pequeña

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Cartera de cuero con cremallera Jet Set. Al ser tan chica como compacta, esta cartera puede llevarse en cualquier bolso de mano o tote. Está fabricada en piel granulada e incorpora numerosos compartimentos. En su interior contiene un bolso pequeño central con cremallera que te permite guardar todo lo que necesites tener a mano.

Si eres de utilizar bolsos de mano, esta cartera es ideal para ti. Al ser tan pequeña no ocupará mucho espacio y ahorrarás lugar para otros de tus accesorios en el bolso de mano. Al igual que un bolso Tote.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre la cartera Michael Kors

Si estás planteándote añadir a tu colección una cartera de Michael Kors, entonces hay cuestiones que debes tener en cuenta. Hay que considerar las características que tiene una cartera original, su mantenimiento y cuidados. En esta sección te contamos todo lo que debes saber.

Michael Kors es una marca de moda y tendencias a nivel internacional. (Fuente: kevser: VsnjiMUt7Cg/ Unsplash)

¿Cómo nace la marca Michael Kors?

El verdadero nombre de Kors era Carl Anderson Juniors. Nació en Long Island, New York, el 9 de agosto de 1959. Su madre fue la modelo Joan Hamburg y su padre fue Carl Anderson. Su madre se casó por segunda vez con Bill Kors cuando Michael tenía 5 años. El apellido le fue cambiado a Kors. Su madre le comentó que se podía cambiar el nombre. Así fue que él decidió autonombrarse como Michael David Kors.

«La gente cree que la ropa deportiva es solo para gente estadounidense, pero en cualquier otro país, las mujeres también quieren combinar y añadir su toque personal a diferentes conjuntos» Michael Kors

Michael Siempre fue un apasionado por la moda desde que era muy pequeño. Pues a los 5 años de edad diseñó el vestido de novia de su madre para su segundo matrimonio. Cuando llegó a la adolescencia comenzó a diseñar y vender su ropa en casa de sus padres a la cual nombró “The Iron Butterfly".

En el año 1977 ingresó al Fashion Institute of Technology en New York. En menos de un año de cursada, Michael abandonó la facultad para comenzar a trabajar en una boutique de Bergdorf Goodman donde le ofrecieron un espacio para que pueda vender sus propias creaciones.

Dawn Mello descubrió a Kors. Le hizo mostrar sus diseños a los compradores de Bergdorf Goodman y de ahí surgió su colección. En 1981 Kors lanzó su marca de moda Michael Kors.

Desde el principio, Kors triunfó con su elegante y lujosa ropa deportiva. Combinaba glamour y sencillez. Fue consolidando su reputación como diseñador que entendía la vida de las mujeres y sabía cómo querían sentirse con su ropa. La elegancia que le daba Kors a su ropa deportiva hizo que ese estilo estadounidense se convirtiera en un fenómeno mundial.

Actualmente produce una amplia gama de productos a través de su línea Michael Kors Colección, MICHAEL Michael Kors y Michael Kors Mens. Entre estos productos se incluyen calzados, accesorios, relojes, joyas, una línea completa de fragancias y colección de ropa para hombres y mujeres.

¿Por qué elegir una cartera de Michael Kors?

Para la mayoría de las personas elegir una buena cartera no es fácil. Hay que tener en cuenta la calidad, precio, modelo y seguir la tendencia de moda. Para acertar en nuestra elección, una opción segura es Michael Kors.

«Diseño para mujeres y hombres que necesitan ropa y accesorios que aguanten su ritmo de vida vertiginoso y, a la vez, les hagan sentirse lo mejor posible» Michael Kors

La marca Michael Kors es sinónimo de elegancia, exclusividad, sofisticación, calidad. Así mismo lo describe el diseñador estadounidense. Comprar una cartera de Michael Kors es la tranquilidad de lo que has pagado, vale la pena.

Las carteras de Michael Kors llevan el sello del diseñador americano. Combinan el estilo Sport de los Estados Unidos con el estilo glamuroso de Europa. En su colección hay diferentes tipos de carteras, con colores de fácil combinación.

Otra de las razones es que la firma Michael Kors es muy completa, cuenta con relojes, zapatos y amplio surtido de joyas, fragancias y ropa. Cómo si fuera poco, cada cartera que la marca nos ofrece tiene un estilo único. Cómo veremos más adelante, cada estilo cuenta con diferentes características.

¿Qué tipos de carteras de Michael Kors hay en el mercado?

La reconocida marca mundial de lujo, Michael Kors, son líderes en el mercado de carteras. Cuentan con gran variedad de modelos. Todos son respaldados con la calidad y el glamour que la marca nos acostumbra. A continuación les presentamos los tres estilos más destacados.

Producto Característica Modelos
Cartera fina con tres pliegues Cartera pequeña con accesorio de cadenas. Cuenta con tarjetero extraible y puede guardarse en el interior. Whitney
Tarjetero Cartera que sirve para guardar nuestras tarjetas bancarias o de crédito. Son pequeñas y muy útiles para no tener las tarjetas en el fondo del bolso y tenerlas separadas de nuestros monederos. Jet Set. Travel. Hudson grande.
Cartera grande Clásica cartera pequeña de bolsillo para llevar dinero, tarjetas de identificación o bancarias. También cuenta con compartimientos para guardar tickets y calendarios de bolsillos. Jet set grande, Hudson fina, Cooper

¿Cómo diferenciar una cartera de Michael Kors original de una copia?

Si estáis pensando en adquirir una cartera de Michael Kors, debes ser precavido y prestar atención a ciertos detalles del producto para cerciorarte de que estáis comprando un producto original y no una copia del mercado. A continuación le dejamos una lista de los detalles de la marca:

  • Calidad: Para lograr diferenciar un producto original de una imitación, es la calidad. La primera impresión que obtengamos de la cartera como sus costuras, materiales, cremalleras o terminaciones nos dará una idea. Recordemos que Michael Kors es una marca de lujo. Por lo tanto la calidad en estos detalles estará impregnada en el producto. Si la costura es débil, pues podríamos sospechar que enfrente tenemos una imitación.
  • El Logo: Como muchas otras marcas, Michael Kors se caracteriza por incluir su logo. La insignia es “MK” ambas están unidas. Presta atención en el logo para identificarlo. Si la cartera tiene como estampado las letras “MK” comprueba que en alguna de ellas debe tener el nombre completo “Michael Kors”
  • El interior: Para las grandes marcas, poner su nombre en los productos es muy importante a la hora del posicionamiento. Michael Kors, no es la excepción. La cobertura interior de las carteras también tienen detalles. Cuenta con un dibujo en forma de cruces y en alguna de estas partes se encuentra “Michael Kors” de forma elegante y agradable a la vista. Además debe incluir una etiqueta del mismo cuero y color que de la cartera. En caso de que sea de tela, debe ser del mismo color que la misma
  • Logotipo Colgante: Muchas de las carteras de Michael Kors incluyen un colgante con el logo “MK” dentro de un círculo. Comprueba que el colgante es metálico, de buena calidad y con considerable grosor. Además este siempre es de color dorado o plateado.
  • Cremallera: La cremallera es otra de las cosas que hay que fijarse para comprobar su originalidad. El tirador debe incluir el nombre de la marca inscrito por ambos lados. La originalidad detalla que “Michael Kors” debe estar en mayúsculas, sin faltas de ortografía.
  • Placa Frontal: Comprueba que la placa sea de calidad, estén alineadas, con letras en mayúsculas y bien incrustadas en la cartera.
  • Tarjeta de Cuidados: Esta tarjeta es muy importante. Si no se encuentra en la cartera, es una imitación. En ella obtendrás los detalles de la cartera, nombre y número de modelo. Además de los cuidados que debe llevar. La tarjeta es de color beige y bordes blancos. En ningún caso será de otro color.

Las carteras de Michael Kors se adaptan a cualquier situación. Tienen de gran tamaño o pequeñas, ya sea para viajes. (Fuente: Lesara: vSoo12NA9jw/ Unsplash)

¿Cómo limpiar las carteras de Michael Kors?

Michael Kors es de las marcas más prestigiosas del mundo en la industria textil. Sus carteras de cuero cuentan con estampados y diseños con estilos. Estos lujosos productos vienen con distintas texturas, colores y estilos para complementar la declaración de la moda.

Como todos los productos, son susceptibles a la suciedad, grasa, manchas que le van restando su atractivo estético. Por lo tanto debemos de limpiarlos para conservar su belleza general.

Lo que necesitamos son 3 paños, limpiador de cuero suave y crema acondicionador. A continuación dejaremos 6 pasos a seguir para un correcto mantenimiento:

¿Cómo limpiar las carteras Michael Kors?
  1. Limpiar las superficies de cuero con un paño seco. Extrayendo el polvo y la suciedad.
  2. Examinar las manchas y la suciedad persistente en la superficie del cuero. Si está manchado, aplicaremos una medida de limpiador de cuero suave y acondicionador de crema en un paño nuevo y seco.
  3. Secar las manchas con un poco de crema. Eliminarlas si es posible
  4. Frotar el paño con crema suavemente sobre la grasa o suciedad persistente con movimientos circulares. Retirar completamente la suciedad de la superficie de las carteras.
  5. Secar el cuero con un nuevo paño seco y limpio.
  6. Para finalizar. Recomendamos no utilizar cepillos. Estos son duros y pueden rayar el cuero de las carteras. Por otro lado, el exceso de humedad puede hacer que el cuero de Michael Kors se estire y parezca desgastado.

Criterios de compra

Ya hemos respondido a tus dudas. Si aún sigues planteándote comprar una cartera de Michael Kors, te dejaremos una lista con los criterios de compra consultados por nuestros usuarios.

Función

En cuanto a la funcionalidad que cumplirá nuestra cartera es muy importante. Si queremos únicamente llevar nuestro dinero, podemos buscar carteras de menor tamaño. Si necesitamos guardar monedas, es importante buscar una cartera que tenga un bolsillo para ellas.

Cada cartera que Michael Kors presenta, tiene una función. Por ejemplo, las carteras tarjeteras son únicamente diseñadas para guardar nuestras identificaciones, tarjetas bancarias o de crédito. Nosotros recomendamos separar el dinero de las tarjetas. Para estar más seguros.

El cuidado de nuestras carteras hará que se duren por mucho más tiempo, mantengan el color y elegancia. (Fuente: Pixie: ZB4eQcNqVUs/ Unsplash)

Género

Como muchas otras marcas, Michael Kors hace diferenciación en sus productos por género. Claramente los monederos y las carteras que un hombre busca son estéticamente diferentes a los de una mujer.

Este criterio nos ayuda a enfocar nuestros gustos. Sabiendo que estéticamente son diferentes podremos encontrar en el mercado diferentes tipos de carteras. Algunas vendrán con cremallera, otras simplemente son para guardar nuestro dinero en efectivo. Generalmente las carteras femeninas están hechas con estéticas para que combinen con nuestros bolsos.

Moda

Ya que pretendemos comprar una cartera de Michael Kors, nos tenemos que asegurar que esté en sintonía con la tendencia de la moda. Pues no queremos parecer que nos quedamos atrás en el tiempo.

Una cuestión importante a ver son los colores. Recomendamos que nuestra futura cartera combine con nuestro estilo de atuendo y con el bolso que utilizamos habitualmente. Estas características marcan la impresión en las personas que nos observan.

Interior

El diseño interior que tendrá nuestra cartera es muy importante. Hoy en día, Michael Kors tiene carteras para todo tipo y tamaños. Nosotros necesitamos resolver unas preguntas para elegir la cartera más adecuada.

¿Cuántas tarjetas disponemos? La cantidad de ranuras que tenga nuestra próxima cartera es importante. Acumular más de dos tarjetas en cada ranura, puede desgastar y romper la costura del cuero. ¿Necesitamos monedero? Si habitualmente no guardamos las monedas, es mejor buscar carteras que no contengan este compartimiento.

Resumen

Contar con un accesorio de Michael Kors es una gran inversión para nosotros mismos. Pues las carteras de Michael Kors nos otorgan todos los beneficios que acompañan a la marca. Mihcael Kors tiene un amplio catálogo de carteras especialmente diseñadas para cada persona. Además es fácil de combinar con otros productos.

Elegancia y calidad son los mejores adjetivos que hace que Michael Kors sea tan reconocida. Michael Kors apunta a la exclusividad en looks para sus clientes. Nosotros te comentamos lo que Michael Kors representa y su historia. Y tú, ¿Tienes algo de Michael Kors? Dinos en los comentarios que te gusta y disgusta de la marca.

(Fuente de la imagen destacada: christenson: LxKYYGsFrTc/ Unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones