Última actualización: 19 enero, 2022

Nuestro método

30Productos analizados

79Horas invertidas

15Artículos evaluados

148Opiniones de usuarios

¿Quieres fotos instantáneas? ¿No sabes muy bien cómo usar la impresora? Te presentamos la cámara desechable que te ayudará conseguir las fotos que tanto deseas. Esta clase de cámara es una simple caja con un diafragma y un obturador. Dentro de la caja, hay dos hojas de película sensibles a la luz, una para cada ojo.

Cuando pulsas el botón para hacer una foto, se abre el obturador para que la luz pueda pasar a través de las dos lentes a las retinas de tus ojos (la parte posterior de tus globos oculares). Tu cerebro lo traduce en imágenes en color o en blanco y negro, según la calidad de su visión. ¿Interesante, verdad? ¡Conoce más de este producto aquí!




Las mejores cámaras desechables: Nuestras recomendaciones

Cámara desechable: Guía de compras y preguntas frecuentes

Una cámara desechable es una cámara con película que puedes utilizar una vez y luego tirarla. (Fuente: Cottonbro: 5111465/ Pexels)

¿Qué hace que una cámara desechable sea buena?

Las mejores cámaras desechables son las que tienen una buena reputación de calidad. Puedes averiguar qué marcas y modelos de desechables se consideran los mejores leyendo las reseñas, o puedes preguntar a amigos que las usan qué recomiendan.

Si es posible, prueba algunos tipos diferentes antes de hacer la compra para saber exactamente qué tipo de cámara funcionará bien para tus necesidades.

¿Qué tipos de cámaras desechables existen?

Hay dos tipos de cámaras desechables.

Tipos Detalle
Tradicional Utiliza película de 35 mm y lleva un flash,.
Digital No necesitan pilas ni película, ya que emplean tarjetas de memoria para almacenar las imágenes. También vienen con pantallas LCD para que puedas ver el aspecto de tus fotos antes de imprimirlas en casa o subirlas a tu ordenador mediante una conexión por cable USB..

¿Quién y cuándo debe utilizar una cámara desechable?

Cualquiera que quiera hacer fotos instantáneas y/o no sepa cómo usar una impresora. Por ejemplo, cuando quieras hacer fotos de algo que no va a durar mucho tiempo como una boda o una fiesta de graduación. También, puedes emplear este producto cuando estés de viaje y no tengas acceso a tu equipo fotográfico habitual.

¿Cuáles son las ventajas de una cámara desechable?

Las cámaras desechables tienen los siguientes beneficios:

  • Son estupendas para obtener fotos físicas al instante
  • Son fáciles de usar y no tienes que preocuparte de que se mojen o se dañen de alguna manera.
  • Puedes hacer todas las fotos que quieras sin preocuparte de que se te acabe el carrete.
  • No necesitas ningún equipo adicional y no necesitan pilas
  • Puedes guardar recuerdos únicos solo para ti

Criterios de compra y evaluación

¿Con base en qué criterios deberías comprar una cámara desechable?

Te recomendamos los siguientes criterios a considerar, antes de comprarla:

  • La resolución de la cámara: Las mejores cámaras tienen una resolución de al menos 8 megapíxeles, pero hay incluso modelos con 12 MP y más. Una cámara de alta resolución podrá capturar fotos con mayor detalle que una que tenga menos píxeles.
  • Número de fotos que se van a hacer al momento: Si se trata de una ocasión especial, como tu boda o tu graduación, quizá quieras comprar más de una cámara para que todos puedan hacer fotos y tener copias.
  • Decide si las copias de estos actos se enmarcarán o no para exponerlas en tu casa: Esto podría afectar al tipo de película que se utilice.
  • Número de fotogramas por segundo (FPS) a los que puede hacer fotos: Esto es especialmente importante si quieres emplear como dispositivo de vigilancia o seguridad, porque los FPS determinan la rapidez con la que se puede capturar una imagen tras pulsar el botón del obturador de tu videocámara digital o cámara de fotos.

¿Qué dicen los comentarios en Internet sobre la cámara desechable?

Las críticas en Internet son muy positivas. A la gente le encanta esta clase de cámara y dicen que es una forma estupenda de capturar recuerdos sin tener que preocuparse de revelarlos después o cómo usar una impresora para tener una foto. También, les gusta lo fácil que es de usar, así como su asequibilidad.

Día para uno mismo

Entretente con esta clase de cámara cuando quieras. (Fuente: Karolina Grabowska: 4996968/pexels.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones