Chica divertida con headphones.
Última actualización: 4 mayo, 2021

Nuestro método

20Productos analizados

16Horas invertidas

5Artículos evaluados

80Opiniones de usuarios

Los auriculares Sony son la mejor opción para disfrutar de cualquier actividad mientras te entretienes o relajas. Con ellos, puedes deleitarte al máximo durante tus actividades. Sus cascos poseen un sonido inmersivo que te ayudará a sentir la delicia de un audio con calidad para tus sentidos auditivos.

¿Te estás preguntando cuáles son los auriculares Sony más adecuados para ti? Este artículo es el lugar indicado para hallar la respuesta. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para escoger los mejores. ¿Estás preparado? ¡Vamos allá!




Lo más importante

  • Los auriculares Sony cuentan con distintas gamas de modelos para todos los gustos, necesidades y presupuestos.
  • Además, hay modelos de muy buena calidad a precios no tan excesivos. Lo importante es buscar una variante que se acople a tus intereses y necesidades puntuales.
  • La marca ha ido innovando a través del tiempo. Es una firma de prestigio internacional que todos conocemos. Por esto, tenemos su garantía de calidad.

Los mejores auriculares Sony del mercado: nuestras recomendaciones

Hay muchas características que debes tener en cuenta al momento de comprar tus auriculares Sony. Afortunadamente, hay muchos modelos con distintas peculiaridades para cubrir todo tipo de necesidades. Aunque este mercado es bastante amplio, aquí te traemos una lista con los mejores auriculares Sony.

La mejor diadema inalámbrica Sony según su relación calidad-precio


Letzte Preis-Updates: Amazon.de (29.11.21, 22:59 Uhr), Sonstige Shops (23.11.21, 13:27 Uhr)

Esta diadema Sony tiene una conexión bluetooth inalámbrica para disfrutar de movimientos sin restricciones. La función de carga rápida dura hasta 35 horas para utilizarlos durante todo el día. Además, posee llamadas con manos libres y comandos del asistente de voz con micrófono.

El único inconveniente es que no cuenta con la función de compatibilidad para TV. Por otro lado, algunos usuarios se quejan de que la diadema es de plástico. Por ello, puede ser incómoda después de un largo rato. Sin embargo, sus cascos giratorios, compactos y ligeros podrán facilitarte su transporte.

Los mejores auriculares inalámbricos Sony in ear según su relación calidad-precio

Los auriculares True Wireless EXTRA BASS WF-XB700 son inalámbricos, además de resistentes al sudor y salpicaduras. Poseen una autonomía de hasta 9 horas de duración. Inclusive, pueden llegar a una duración de 18 horas con la carcasa de carga incorporada. Además, su conexión BT simultánea en los dos auriculares te brindará una mejor conectividad.

Es un casco perfecto para días de calor y para personas que practican deportes. La tecnología Bluetooth ofrece una conexión estable y una calidad de sonido excepcional. Por ello, los recomendamos especialmente. Aparte, es un producto compatible con asistentes Android e iOS.

La mejor diadema Sony extra bass y noise cancelling digital

Estas diademas ofrecen un sonido extra bass y noise cancelling digital estupendo. Podrás escuchar durante todo el día, gracias a la batería de 30 horas de durabilidad. Además, posee un diseño elegante y plegable. También tendrás la libertad de hacer llamadas con manos libres para mayor comodidad.

Si deseas, y puedes pagar un poco más por el mejor sonido, este artículo es bastante recomendable. Su sonido envolvente te hará centrarte al máximo en tu trabajo, estudios o cualquier actividad que realices.

Los cascos inalámbricos Sony favoritos de los usuarios

Este modelo de la serie 1000X con cancelación de ruido, sense Engine y es el favorito de los usuarios. Asimismo, es compatible con la app Heaphones Connect. Estos cascos poseen un sistema automático de detección de perfiles NC. Además, su batería es de hasta 30 horas de autonomía. Son el dispositivo perfecto para hablar con Alexa.

Perfecto para las personas que buscan la mayor calidad con la máxima potencia y menor ruido. Lo más interesante es que la música nunca se verá afectada por el rendimiento del procesador. Con este dispositivo podrás reproducir música, escuchar noticias, conocer el pronóstico del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los auriculares Sony

Antes de realizar nuestra compra, es sustancial entender qué necesitamos. Asimismo, debemos evaluar las prestaciones y cualidades del producto, así como sus desventajas. Todas las dudas que tengas las resolveremos a partir de este apartado.

Los audífonos Sony no son exclusivos de adultos. También lo pueden usar niños que quieran calidad de sonido en su música favorita. (Fuente: Mars: DBGwy7s3QY0/ unsplash)

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de adquirir unos auriculares Sony?

Dentro de la gama de auriculares Sony existen distintas escalas. Estas van desde los precios medios hasta la gama un poco más alta. Por otra parte, las diademas Sony cuentan con funciones específicas.

Para poder decidir nuestra compra, consideramos que es sumamente primordial saber las ventajas y desventajas del producto. Por tal motivo, a continuación te detallamos las mismas.

Ventajas
  • Tienen una gran variedad de precios
  • Poseen una diversidad de productos con funcionalidades distintas
  • Sony es una marca reconocida y con peso a nivel mundial
  • Puedes registrar tu producto al momento de la compra en su página oficial
Desventajas
  • Algunos artículos pueden tener un costo alto

¿Qué tipos de auriculares Sony hay?

La marca de auriculares Sony ofrece diferentes tipos de cascos a precios diversos. Hay auriculares para TV, deportivos (incluso para nadar), para usar con consolas, con micrófono incorporado, con cancelación de sonido externo y auriculares bluetooth, entre otros.

En resumidas cuentas, si queremos tener la mejor experiencia, los cascos Sony nos ofrecen un sonido completo y envolvente, con una sonoridad superior. A continuación, te desglosamos todos los modelos existentes en estos momentos y sus características.

Artículos Producto
Cascos Inalámbricos con noise cancelling. Auriculares de calidad superior, inalámbricos con sonido Digital Surround
Internos Internos IER-Z1R de signature series, internos inalámbricos con noise cancelling, deportivos internos, internos h.ear in 2 Wireless, internos inalámbricos deportivos con EXTRA BASS
Totalmente Inalámbricos Inalámbricos con noise cancelling, inalámbricos deportivos, "True Wireless" WF-SP800N con noise cancelling para deportes

¿Pueden ser costosos los auriculares Sony?

Primeramente, los precios dependen mucho del modelo. De todas formas, el costo de los audífonos Sony puede ser bastante variable. Es debido a que hay una amplia gama de modelos con diferentes diseños y características.
Por consiguiente, en la gran variedad podemos encontrar precios relativamente asequibles. Pueden tener un monto inicial de €8 hasta €2.200 en promedio.

¿Cómo conectar auriculares Sony Bluetooth al móvil, TV y PC?

Utilizar y conectar tus auriculares Sony a tus aparatos electrónicos es bastante fácil e intuitivo. Al activar el modo de emparejamiento, harás que el dispositivo que quieres vincular a tu ordenador portátil o móvil empiece a ser visible.

Los pasos para acceder al modo emparejamiento pueden variar en función del dispositivo que quieres conectar (auriculares, altavoces o smartphone)

Un ejemplo: los auriculares bluetooth inalámbricos WH-1000XM4 activan de forma inmediata el modo de emparejamiento al utilizarse por vez primera. Sin embargo, al usarlos por una segunda vez, tendrás que mantener el botón presionado (icono del modo de emparejamiento) durante 7 segundos, aproximadamente .

chico oyendo música

Mientras no utilices tus dispositivos, debes mantener el modo Bluetooth desactivado por seguridad. (Fuente: Arricular Gekstudio: 49646172/ 123rf)

¿Cómo conectar auriculares Sony WH-CH500?

Primeramente, en función del ordenador, puede que tengamos que activar el adaptador bluetooth integrado al mismo. Para saber si el computador integra un adaptador de este tipo o no, y para obtener información sobre cómo activarlo, consulta el manual de instrucciones suministrado con tu equipo.

  1. Activa el ordenador.
  2. Enciende los auriculares. Mantén pulsado el botón durante 2 segundos, aproximadamente.
  3. Al encenderse los auriculares, si se conectan automáticamente al último dispositivo vinculado, escucharás la indicación de voz “bluetooth connected” (bluetooth conectado).
  4. Utiliza el ordenador para comprobar si se ha establecido la conexión. Si no se ha establecido, ve al paso 3.
  5. Haz clic con el botón derecho en WH-CH500. En caso de que no aparezca, haz clic en la pantalla Sound con el botón derecho. A continuación, selecciona Show Disabled Devices.
  6. Presiona en Connect.
  7. Se ha establecido la conexión.

Auriculares Sony vs. JBL

Primeramente, dependerá bastante de cuál sea tu necesidad y en qué situaciones los estarás usando. No obstante, si buscas durabilidad de la batería y carga rápida, la marca Sony es tu mejor opción. Sin embargo, los JBL tienen un mejor sonido en los bajos, ya que cuentan con tecnología Pure Bass.

En cuanto al tema del precio, podríamos decir que hay mucha similitud en sus costes. Sin embargo, puede que encuentres los cascos Sony un poco más elevados. En lo que se refiere al bluetooth, Sony tiene una tecnología superior o, por lo menos, un mayor avance. Por ejemplo, suelen tener una latencia reducida y menos demoras al instante de contestar las llamadas.

Criterios de compra

Sony es una marca que abandera su capacidad de innovación. Sin lugar a dudas, se ha enfocado a través de los años en incrementar aspectos de calidad. Por ejemplo, la cancelación de ruido o los cascos insonorizados. Su único objetivo es brindar a los usuarios la experiencia que tanto buscan.

Modelo y tipo de cascos

Aquí te contamos sobre algunas de sus características, dependiendo del tipo de cascos que puedes encontrar.

  • Los auriculares circumaurales pueden cubrir completamente las orejas. Cuentan con una capacidad de aislamiento del sonido externo. No obstante, son más grandes y molestos que los otros.
  • Los supraurales son los cascos de almohadillas que solo cubren una parte del oído. Tienden a ser mucho más ligeros y transportables. Sin embargo, no eliminan en su totalidad el ruido.
  • Los intraurales son los de capacidad más compacta. Inclusive, pueden ser muchos menos exagerados que otros modelos de auriculares. Cuentan con muy buen aislamiento sonoro, aunque su uso prolongado puede resultar un tanto incómodo.

hombre con auriculares

Los auriculares bluetooth son lo mejor en cuanto comodidad. (Fuente: piksel: 20244543/ 123rf)

Batería y autonomía

La mayoría de los cascos Sony inalámbricos tienen integrados una batería interna. En general, estos auriculares proporcionan una autonomía entre 5 y 10 horas. No obstante, esto puede variar en función de las características del modelo, de su volumen y de su uso.

Calidad de sonido y cancelación de ruido

Sony integra el mejor cancelador activo de ruido existente actualmente. Dicho de otra manera, la mayoría de sus auriculares son capaces de eliminar los ruidos continuos producidos por los motores de los transportes. Igualmente, y a diferencia de otras marcas, muchos de sus cascos atenúan muchísimo las conversaciones de fondo.

Esto se debe a su tecnología inteligente. La misma es capaz de analizar la morfología de la cabeza, orejas y pelo de las personas que los usan. Inclusive, estos dispositivos toman en cuenta si estás usando gafas. De esta manera, perfeccionan el resultado final para un aislamiento prácticamente insuperable.

Aplica la regla “60 y 60”. 1 hora utilizando los dispositivos de audio, sin superar el 60 por ciento del volumen máximo. Reduce el tiempo diario de uso, como recomienda la OMS.

Asistencia de voz

Sony cuenta con un asistente de voz que te ayuda con todo. Podemos solicitarle desde nuestra canción favorita hasta pedirle que responda y haga llamadas. Igualmente, nos puede decir el tiempo o recordarnos citas, cumpleaños, aniversarios o pagar una factura.

La activación es bastante fácil, pues solamente tenemos que instalar la aplicación Son Headphones Connect y seguir tres sencillos pasos para el Asistente de Google o Alexa de Amazon.

Resumen

Para terminar, al momento de elegir tus auriculares Sony, asegúrate de que te ofrezcan la comodidad, el sonido y libertad que andas buscando. Igualmente, no te olvides de poner atención al material utilizado, ya que así te aseguras de prolongar su vida útil.

Si quieres usar tus cascos con distintos aparatos electrónicos, asegúrate de que puedes elegir unos que te sirvan para todos tus equipos digitales. En conclusión, analiza los tipos de cascos que posee Sony en el mercado y elige el que se adapte a tu personalidad y necesidades. Si te gusto nuestro artículo y te resultó útil, ¡compártelo en tus redes y déjanos un comentario!

(Fuente de la imagen destacada: Dean Drobot: 107759086/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones