Última actualización: 1 mayo, 2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

¿Auriculares Sennheiser supraurales, circumaurales, intraurales? ¿Qué es eso? ¡No te preocupes! En este artículo te lo vamos a explicar de una manera sencilla. Así, podrás encontrar los auriculares que estabas buscando y más.

Hoy te vamos a contar un poco sobre la importancia de elegir un buen auricular para una mejor salud auditiva. No importa si lo utilizas para trabajar desde casa, en tu tiempo libre, para hacer ejercicio, jugar videojuegos, en la oficina o en el estudio. Tenemos una amplia selección de auriculares Sennheiser para ti. Además, te contaremos todo lo que tienes que saber para una compra exitosa.




Lo más importante

  • Sennheiser es una excelente opción si estás buscando unos buenos auriculares que duren muchos años. La reconocida empresa ha batido récords en el mercado con sus productos innovadores a lo largo de la historia.
  • Siempre es bueno considerar distintos aspectos a la hora de elegir unos auriculares. Por ejemplo, la calidad del sonido y el entorno en el cual los va a utilizar. También, cualquier otra necesidad especial que requiera un análisis premeditado de compra.
  • En este artículo incluimos diversos productos. Así, podrás comparar y aprender sobre las ofertas que hay en el mercado. Encontrarás diferentes auriculares inalámbricos: on-ear, over-ear y auriculares de botón. ¡Continúa leyendo!

Los mejores auriculares Sennheiser: nuestras recomendaciones

A continuación, te hemos preparado un listado con los mejores auriculares Sennheiser. Esto te ayudará a decidir qué producto resultaría más beneficioso para ti. Sabemos que elegir este tipo de productos puede ser un poco tedioso si no conoces la tecnología empleada o su forma de uso. Por eso, te dejamos este listado:

Los mejores auriculares Sennheiser cerrados

Este modelo HD 201 de Sennheiser se caracteriza por tener un diseño elegante en plata y almohadillas de cuero sintético de alta calidad. Además, cuenta con un ajuste cerrado para una reducción pasiva de ruido ambiente.

Estos auriculares también son muy asequibles, por lo que resultan una excelente opción de compra. Los usuarios que los han adquirido destacan su calidad de sonido y comodidad, incluso con gafas puestas. El cable es lo suficientemente largo como para que esté conectado al dispositivo y puedas tener libertad de movimiento.

Los mejores auriculares Sennheiser plegables

¡Te va a encantar este modelo con micrófono incorporado y mando a distancia para llamadas y música! El HD 400S es un auricular compacto, cerrado y circumaural. Ofrece una experiencia de audición excepcional, con una respuesta de graves sólida y una reducción del ruido ambiental.

El diseño plegable permite que los auriculares se doblen fácilmente y se almacenen para transportarlos cuando estás en movimiento. Este es un producto excelente según su relación precio- calidad.

Los mejores auriculares Sennheiser inalámbricos

Los auriculares CX 400BT True Wireless de Sennheiser son todo lo que necesitas. Sumérgete en una calidad de sonido increíble, gracias a los exclusivos controladores de audio dinámicos. Personaliza tu experiencia con el ecualizador incorporado y la aplicación Sennheiser Smart Control.

Estos auriculares cuentan con una batería de hasta 20 horas, por lo que son perfectos para todo tipo de actividades. Además, los podrás guardar en su práctico estuche (que, por cierto, es el mismo cargador). Su diseño es inmejorable: disponible en negro y blanco.

Los mejores auriculares Sennheiser con cancelación de ruido

Se trata del modelo de inalámbricos Momemtum True Wireless con cancelación activa de sonidos externos. Gracias al excelente aislamiento pasivo del ruido de estos auriculares, ahora puedes disfrutar de un sonido increíble de alta fidelidad. Incluso, en entornos ruidosos.

¿Lo mejor? Con un simple toque, puedes controlar fácilmente su audio. También puedes administrar tus llamadas o activar tu Asistente de Google o Apple Siri. Además, con Smart Pause, nunca perderás un segundo de tu canción favorita. El sonido se detiene automáticamente cuando te quitas los auriculares y se reanuda sin problemas cuando los vuelves a poner.

Los mejores auriculares Sennheiser abiertos over ear


Letzte Preis-Updates: Amazon.de (30.11.21, 04:59 Uhr), Sonstige Shops (23.11.21, 13:25 Uhr)

Los auriculares abiertos Sennheiser HD 560S permiten que las ondas sonoras se expandan de forma natural con profundidad y realismo. Viene con un cable desmontable con enchufe de 1/4” (6.3 mm) y un adaptador flexible para conectar a fuentes de 1/8” (3.5 mm).

Para los entusiastas del audio, estos auriculares definitivamente cumplen con todos los requisitos. Por lo tanto, este modelo entra en nuestras recomendaciones.

Los mejores auriculares Sennheiser según su relación calidad- precio

Si buscas unos auriculares con casi todas las funciones mencionadas arriba y más, estos son la elección perfecta. Los Sennheiser PXC 550 II son circumaurales, plegables e inalámbricos con Alexa integrada. Incluyen también cancelación de ruido y pausa inteligente.

¿Lo mejor? Excepcional rendimiento de la batería de hasta 30 horas. Además, tienen control de panel táctil en el auricular derecho. Este proporciona control de volumen, reproducción, detención, pausa y salto de pista. También, permite coger una llamada entrante, controlando el dispositivo de manera intuitiva y fácil.

Guía de compras: lo que debes saber sobre los auriculares Sennheiser

Si te dispones a comprar unos auriculares Sennheiser para tu día a día, es importante que conozcas bien los aspectos y características importantes sobre este producto. A continuación, te proporcionamos los datos más relevantes que necesitas saber, además de las preguntas frecuentes entre los usuarios.

La calidad de lo que escuchamos es muy importante. (Fuente: Gstockstudio: 49646172/ 123rf)

¿Por qué comprar unos auriculares Sennheiser?

Sennheiser se ha posicionado como uno de los grandes del audio profesional. Lleva más de 75 años de trayectoria y su marca se ha convertido en una comunidad global. Es uno de los principales fabricantes de auriculares, altavoces y micrófonos.

La empresa alemana lleva el nombre de su fundador, el Dr. Fritz Sennheiser. En 1945 él montó el Laboratorium Wennebostel, lugar donde se comenzaron a fabricar micrófonos para ser vendidos a Siemens.

Algunos datos sobre Sennheiser:

  • En 1968 lanzó los auriculares más vendidos de la historia, llamados HD 414.
  • Sus modelos de auriculares HD 25 fueron utilizados por DJ's en todo el planeta.
  • Los micrófonos que fabrican son utilizados por grandes artistas en el mundo, como Zac Brown Band, Blake Shelton y Avril Lavigne.

Desde los estudios de cine y grabación hasta sonidistas amateurs, todos utilizan Sennheiser. Es debido a que son conocidos por fabricar productos "hechos para durar". Esta es una de las principales razones por las cuales comprar unos auriculares Sennheiser es una buena idea.

Ventajas
  • Gran vida útil (durabilidad)
  • Calidad de sonido excepcional
  • Gran variedad de modelos
  • Aptos para uso profesional
  • Buen diseño y elegancia
Desventajas
  • Precios altos en comparación con otros productos del mercado

¿Qué tipos de auriculares Sennheiser existen?

Sennheiser ofrece una gran variedad de productos con la filosofía "mejor calidad de vida". Esto equivale a diferentes tipos de auriculares, con sus características específicas. Quizás hayas oído sobre términos como "circumaurales, supraurales e intraaurales". Vamos a ver de qué se trata:

  • Circumaurales: Su diseño rodea las orejas y su ajuste es cómodo, por lo que son fáciles de poner y quitar. Además, se pueden utilizar durante largos períodos de tiempo. Optar por este tipo de auriculares es preferible para actividades en el hogar o si eres DJ.
  • Supraaurales: Están perfectamente diseñados para transferir el sonido de forma clara y nítida entre los auriculares y los oídos. Esto hace que sean especialmente adecuados para uso profesional en estudios de grabación. Son más pesados y voluminosos.
  • Intraaurales: Los auriculares clásicos. Están diseñados ergonómicamente para encajar perfectamente en el canal auditivo. Además, son pequeños y livianos. Por lo tanto, son perfectos para viajar, entrenamientos y deportes.

¿Qué son los auriculares abiertos y cerrados?

También se suelen reconocer términos como auriculares abiertos y cerrados. ¿Qué quieren decir realmente estas denominaciones? En principio, esto significa que tienen más personalización a la hora de elegir. Ya sabes los tipos de auriculares que Sennheiser tiene para ofrecer. Ahora, podrás decidir entre el modo abierto o cerrado:

ABIERTOS CERRADOS
Sonido Percibido Fidelidad alta y natural, mejor calidad del sonido. Aislantes del exterior, sonido envolvente.
Reverberación Casi nula. Alta reverberación.
Usos Al permitir escuchar lo que sucede en el exterior, son adecuados para entornos más silenciosos. Por ejemplo, mezclas en el hogar y en el estudio. Son ideales para usar en la oficina, en el gimnasio o en las salas de grabación. No obstante, si eres un fanático del sonido, es posible que los auriculares cerrados no sean para ti.

¿Cómo funcionan los auriculares Sennheiser inalámbricos?

Sennheiser ofrece unos auriculares inalámbricos de excelente calidad. Estos funcionan con conexión bluetooth. Se pueden conectar a otros dispositivos que tengan las mismas características. Esta función permite moverse libremente sin la restricción de un cable. Lo que favorece una experiencia auditiva más cómoda y con un sonido igualmente bueno.

Por lo tanto, los audífonos se controlan a través del asistente de voz (modelos True Wireless) o del panel táctil intuitivo en el exterior de estos. Además, vienen en todas las formas y tamaños. Por ello, no hay que atenerse solamente a un modelo de auricular inalámbrico. Podrás elegir entre una amplia gama de productos. Dependiendo del modelo, también se puede personalizar la configuración de los auriculares inalámbricos Sennheisser mediante la aplicación Smart Control.

¿Qué importancia tiene la salud auditiva a la hora de comprar unos auriculares Sennheiser?

La salud auditiva es un concepto que a menudo pasa desapercibido. Las invasiones sonoras a las que estamos expuestos son a veces imperceptibles o trabajan en segundo plano en nuestra percepción.

Entonces, así como no eres consciente todo el tiempo de tu respiración, tampoco es tan frecuente la consciencia activa en el sonido ambiente que nos rodea. Pero, ¿cómo nos afecta esto en la elección de unos auriculares? En primer lugar, hay que considerar el entorno y la actividad que se realiza en el día a día.

  • Si tu entorno es algo caótico o vives en una gran ciudad, deberás considerar unos auriculares que no dañen aún más tus oídos. También que te permitan mantener un balance entre lo que sucede en el exterior y lo que estés escuchando. Una buena opción serían unos auriculares con cancelación de ruido.
  • Hay que procurar no abusar del volumen con el que escuchas música o un podcast. Es que un volumen alto va a provocar daños en el tímpano y, a largo plazo, puede generar problemas.
  • Mientras mejor reputación tenga la marca de auriculares que se elige, se va a obtener un mejor sonido. Esto va a repercutir directamente en la calidad de nuestra salud auditiva.

Los auriculares Sennheiser son utilizados en la industria del audio desde hace muchos años. (Fuente: Alphacolor: 6Z32QAwmlIk/ Unsplash)

Auriculares Sennheiser vs. Bose: ¿en qué se diferencian?

Las comparaciones entre productos y marcas a menudo ayudan a determinar parámetros para tener en cuenta cuando queremos adquirir algo. Por eso es útil reconocer, entre Bose y Sennheiser, qué diferencias y semejanzas ofrecen en los auriculares. Es con la intención de objetivar aún más la decisión de compra.

Bose es una reconocida marca americana. Al igual que Sennheiser, se dedica a fabricar productos para audio. Sus auriculares se diferencian de los alemanes, principalmente, por tener una gran cancelación de ruido.

Los Sennheiser, en cambio, son reconocidos por su larga duración y calidad. Además, ofrecen una gama más amplia de productos.

Aun así, ambas marcas tienen un excelente sonido en general.

Criterios de compra

Sabemos que quieres unos buenos auriculares para disfrutar de todos tus podcasts y canciones favoritas en Spotify. Sin embargo, antes de comprar, es conveniente valorar una serie de aspectos sobre este producto. Así, podrás elaborar una buena elección.

A continuación, hemos incluido los aspectos más importantes que debes tener en cuenta antes de comprar. De esta manera, podrás escoger el producto que mejor se adecúa a tus necesidades. Son los siguientes:

Cancelación de ruido

Este criterio se está popularizando cada vez más entre los consumidores. Se trata de la función activa de cancelación de ruido. La misma permite aislar todos los sonidos ambientes externos al auricular.

A medida que la tecnología sonora avanzó, esta feature también. Hoy se encuentran en el mercado auriculares muy completos en calidad de sonido y características increíbles como la cancelación de ruido. Sin duda, es un criterio de fuerte decisión a la hora de comprar.

El buen diseño de los auriculares está pensado para una necesidad específica. (Fuente: Racorn: 115810050/ 123rf)

Diseño y color

Dicen por ahí que el estilo lo es todo, ¿no? Y ¿por qué no tener en cuenta tu outfit match con tus nuevos auriculares? Y no solo el outfit, sino elegir un color y diseño que te agrade va a ser mucho más gratificante.

El diseño también cumple una función significativa, que es la de cubrir las necesidades específicas que tengamos. Si eres atleta por ejemplo, querrás optar por un diseño de auriculares que se puedan sujetar al oído. Así, no correrás riesgo de perderlos o estropearlos.

Conexión

En este momento es cuando los bandos se dividen: están los amantes de lo wireless y los old cable lovers. Los auriculares inalámbricos son muy efectivos para actividades como el deporte. Los auriculares con cable, en cambio, son útiles para editar audio o vídeo con una mejor fidelidad.

Hay que tener en cuenta que también existen modelos que cubren ambas necesidades. Por lo tanto, tendrás un dos por uno en términos de conexión.

Los auriculares Sennheiser son populares entre los editores de audio. (Fuente: Fizkes: 160713108/ 123rf)

Modelo y tipo

Conocer los distintos tipos y saber diferenciar los auriculares abiertos de cerrados, es sumamente importante. De este modo, nos aseguraremos de elegir un producto que no haya que devolver luego.

Los modelos van variando a lo largo de los años o según las necesidades. Siempre es bueno saber que los modelos más nuevos son los que tendrán tecnología más avanzada o son rediseñados para matchear las tendencias actuales.

Micrófono

Quizás quieras obtener un auricular para tus reuniones de trabajo o tus clases virtuales. En este caso, es conveniente que obtengas unos con micrófono para que puedas optimizar tus conexiones.

La mayoría de los modelos está ofreciendo auriculares con micrófono integrado (y, de hecho, están viniendo de muy buena calidad). Sin embargo, es recomendable asegurarse de leer bien las especificaciones para evitar perder el tiempo.

Algo que se destaca de los productos de Sennheiser es que sus partes, ¡pueden ser renovadas! Como por ejemplo las almohadillas de los auriculares.

Función y uso

Por último, queda pensar en la función y en el uso que le quieras dar a tus próximos auriculares. O quizás quieras hacerle un regalo a alguien especial. Te podrías preguntar, ¿qué tipo de auriculares serían adecuados para mi abuelo?

Cualquier sea el caso, es bueno reconocer las distintas actividades para las cuales se van a utilizar los auriculares. Esto también influye directamente en la duración de baterías si se trata de auriculares inalámbricos.

Resumen

Hasta ahora, hemos tratado de brindarte algunas herramientas para que encuentres tus próximos auriculares. Lo importante es que puedas adquirir una mejora en tu próxima experiencia auditiva al comprar unos auriculares Sennheiser. Estos son reconocidos internacionalmente por su absoluta precisión y máxima comodidad. Es decir, por reproducir el sonido exacto que concibió el artista.

Sea cual sea tu decisión, debes recordar que con la adquisición de un producto Sennheiser, tendrás una calidad de sonido óptima y de primer nivel. Sus auriculares varían sus características para un uso profesional, semiprofesional o diario.

¡A darle play a esas listas de Spotify!

(Fuente de la imagen destacada: Tumminello: 14011108682/ Flickr)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones