razer
Última actualización: 11 junio, 2021

Nuestro método

21Productos analizados

17Horas invertidas

5Artículos evaluados

90Opiniones de usuarios

El mundo gaming ha evolucionado en la última década a pasos agigantados. Hace unos años existían pocos auriculares creados específicamente para el gaming. Sin embargo, en la actualidad hay una amplia variedad acorde a las diferentes necesidades de los usuarios.

Los auriculares gaming son una parte fundamental, no solo de la experiencia de juego. Sino que son imprescindibles para comunicarse en tiempo real durante la partida o torneo. Por ello, es importante hacer la correcta elección de este importante producto.




Lo más importante

  • Los auriculares con micrófono permiten vivir experiencias más auténticas. Además, es posible retransmitirlas en tiempo real.
  • La calidad de sonido ha evolucionado considerablemente. En los auriculares gaming, Razer es pionera de la tecnología THX Spatial Audio.
  • Para elegir auriculares es aconsejable tener en cuenta ciertos criterios. Entre ellos, la conectividad, compatibilidad y autonomía.

Los mejores auriculares Razer del mercado: Nuestras recomendaciones

Elegir unos auriculares no es una tarea nada fácil. La tecnología evoluciona y los auriculares van incorporando nuevas funcionalidades, que consiguen crear una experiencia más auténtica. Por lo tanto, con el objetivo de facilitarte la toma de decisión, hemos creado una lista de los auriculares Razer mejor valorados.

Los mejores auriculares Razer según su relación calidad-precio

Los auriculares Kraken ofrecen, por un económico precio, las mejores funcionalidades. Tienen compatibilidad multiplataforma con PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles. Ya que tiene un conector combinado de 3.5 mm minijack.

Además, son unos auriculares muy cómodos porque están fabricados con piel sintética y almohadillas de gel refrigerante. Así, disminuyen la sensación de calor.

Los mejores auriculares Razer de alta gama

Los Razer Nari Ultimate son unos auriculares de alta fidelidad. Tienen una tecnología inalámbrica de 2.4 GHz, que posibilita el audio sin retrasos. Su rango inalámbrico alcanza los 12 metros de distancia.

Estos auriculares han sido creados con las tecnologías más punteras. La tecnología HyperSense hace posible sentir los impactos y vibraciones del juego. Por otra parte, cuenta con THX Spatial Audio. Este es un sistema de sonido que permite reproducir un audio de posición a 360°, generando así una experiencia más auténtica.

Los mejores auriculares Razer con diseño

Los auriculares Razer Kraken Kitty destacan por su entrañable diseño. Sin embargo, estos auriculares no solo son vistosos, sino que destacan por su calidad y tecnología aplicada.

El micrófono posee la función de cancelación activa de ruido. Así, mejoran la comunicación cuando se utilizan. Asimismo, la calidad de audio es inmejorable, ya que cuenta con la tecnología THX Spatial Audio.

Los mejores auriculares Razer in-Ear


Letzte Preis-Updates: Amazon.de (19.05.22, 22:18 Uhr), Sonstige Shops (23.11.21, 13:26 Uhr)

Los auriculares Razer Hammerhead Pro V2 tienen un nuevo sistema de cables planos. Estos facilitan los desplazamientos y movilidad. Además, son compatibles con la gran mayoría de dispositivos móviles. Entre ellos, iPod, iPhone, iPad, Kindle Fire, teléfonos Android, Razer Blade y Macbook Pro.

Los usuarios afirman que estos auriculares ofrecen un sonido excelente. Adicionalmente, poseen un buen sistema de sujeción, que incluye varios adaptadores para cada tipo de oreja.

Los mejor auriculares Razer por su calidad de sonido

Los auriculares Razer Kaira ofrecen una experiencia sonora asombrosa. Gracias a sus diafragmas de titanio de 50 milímetros Razer Triforce los agudos, medios y graves son sincronizados de forma separada.

Su micrófono cardioide Razer HyperClear cancela los sonidos laterales y posteriores. De este modo, optimiza la captura de voz.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los auriculares Razer

Si estás buscando unos auriculares de la marca Razer, no te pierdas la siguiente sección. En ella, explicaremos todo lo que necesitas saber antes de decidirte por un modelo.

auriculares razer

Los auriculares inalámbricos permiten mayor libertad. (Fuente: Michael Oeser: GsEReKCpK6w/ unsplash)

¿Qué tipos de auriculares Razer hay en el mercado?

Actualmente, existe una gran variedad de auriculares. A continuación, explicamos cuáles son los auriculares Razer disponibles en el mercado, clasificándolos según su forma:

  • Auriculares in-Ear (intraurales): Son de pequeño tamaño y se introducen en el canal auditivo. Esta tipología de auriculares se caracterizan por aislar de una forma óptima el sonido exterior.
  • Auriculares on-Ear (supraaurales): Son conocidos popularmente como “cascos” o auriculares de diadema. Estos se ponen encima de la oreja y se caracterizan por su comodidad.
  • Auriculares over-Ear (circumaurales): Al igual que los auriculares on-Ear, se colocan encima de las orejas, pero estos la cubren en su totalidad. Esta variedad destaca por ofrecer una experiencia auditiva intensa y mitiga los ruidos exteriores.

En esta tabla comparativa mostramos algunas características técnicas de estos tipos de auriculares:

Tipo Auriculares in-Ear Auriculares on-Ear Auriculares over-Ear
Modelo Razer Hammerhead Pro V2 Razer Kraken bt Kitty Edition Razer Kraken Ultimate
Conexión Dispositivos con conector de audio de 3,5 mm Conexión Bluetooth 5.0 Transceptor USB inalámbrico / analógica de 3,5 mm.
Peso 19.6 g 308 g 433 g
Micrófono Omnidireccional Omnidireccional Unidireccional
Compatibilidad PC/Gaming Pc y portátiles PC, PS4, Switch y dispositivos móviles

¿Son apropiados los auriculares Razer para gaming?

Razer es una empresa cuyo lema es “Design for gamers by gamers”. Por lo tanto, sus productos están creados especialmente para gamers y diseñados por gamers.

Asimismo, los fundadores de la empresa también son gamers. Por ello, sus productos están enfocados en mejorar la experiencia de juego y competitividad, tanto de eSports como de videojuegos.

¿Qué diferencia a los auriculares Razer de unos auriculares convencionales?

Estéticamente se diferencian por su diseño. Los auriculares gamer Razer son de colores vistosos, tienen luces y su cable suele ser más largo que el de los auriculares convencionales.

La diferencia clave se encuentra en el sistema de sonido. Razer ha implementado tecnologías de mejora del sonido para escuchar sonidos mínimos, tales como pasos o disparos lejanos. Estos sonidos, en cambio, pasarían desapercibido con unos auriculares convencionales.

¿Qué autonomía tienen los auriculares Razer?

La autonomía de los auriculares Razer varía según el modelo y gama de producto. Podemos encontrarnos con auriculares como los Razer Hammerhead con una autonomía de 8 horas. Pero también hay productos de una gama más alta como los Razer Nari con autonomía de hasta 24 horas. Esto es así si desactivamos la iluminación. Sino, optamos por 14 horas con iluminación.

Las personas que usan auriculares inalámbricos con bluetooth, aparte de considerar su comodidad, deben tener en cuenta la autonomía.

auriculares razer

Unos auriculares adecuados te harán disfrutar más de la acción. (Fuente: ChristianaT: 3923644/ pixabay)

¿Cuál es el rango de precio de los auriculares Razer?

Razer comercializa auriculares de calidad que se adaptan a las necesidades y el presupuesto de cada consumidor. Sin embargo, los modelos alámbricos (con cable) son más asequibles que los inalámbricos.

La tecnología de sonido, implementada en los auriculares, es un aspecto que influye considerablemente en el precio. THX Spatial Audio es una aplicación adquirida por Razer que permite escuchar con mayor precisión y realismo. Así, sumerge al gamer en un ambiente sonoro de 360 grados. Por ello, los auriculares que disponen de esta tecnología son considerados de gama media-alta.

A continuación, detallamos con ejemplos los rangos de precio, entre los que los auriculares Razer oscilan:

Asequible Económico Gama alta
Modelo Razer Electra V2 Razer Nari Essential Razer Nari Ultimate
Característica Auriculares alámbrico, micrófono flexible y desmontable, sonido envolvente virtual 7.1 Auriculares inalámbricos, micrófono flip y audio THX Spatial Auriculares inalámbricos, micrófono retráctil y audio THX Spatial
Precio Bajo Medio Alto

Criterios de compra

Comprar unos auriculares gamer no es una tarea nada simple. En el mercado han proliferado diferentes marcas y modelos, pero no todos ellos son adecuados para gaming. A continuación, te explicamos varios criterios que es recomendable seguir para elegir los auriculares que mejor se adaptan a tus necesidades.

Calidad de sonido

El sonido tiene un fuerte impacto en la experiencia que vivimos, tanto al ver una película como al jugar con un videojuego. Ya que este nos hace adentrarnos y sentirnos preparados para la acción.

La calidad de sonido de los auriculares Razer es nítida y muy realista. La gran mayoría de sus modelos ofrecen sonido envolvente 7.1. Pero si buscas una experiencia más auténtica todavía, la tecnología ofrecida por el software THX Spatial Audio te sumergirá en un paisaje sonoro de 360 grados. ¡Y totalmente personalizado!

Micrófono

El micrófono se ha convertido en una parte fundamental de las partidas de videojuegos. Dado que este facilita la comunicación en tiempo real. Su función es posibilitar la comunicación entre jugadores, con la mayor velocidad y claridad posible.

Actualmente, Razer utiliza diferentes tecnologías en sus micrófonos:

  • Micrófono cardioide plegable: Esta opción suprime el ruido lateral y de la parte posterior.
  • Micrófono cardioide retráctil: Reduce el ruido de fondo y los sonidos ambientales para mejorar la comunicación.
  • Micrófono con cancelación activa de ruido: Posee una tecnología de cancelación activa de ruido que posibilita detectar y cancelar el ruido, mientras el usuario habla.

Razer ofrece opciones tanto para usuarios que desean comunicarse durante una partida con amigos, así como para aquellos usuarios que juegan de manera profesional.

auriculares

Disfruta de un sonido de calidad como si estuvieras en el cine. (Fuente: haidan: VzsbiM1HFJY/unsplash)

Almohadillas

Las almohadillas de las orejeras son un elemento clave para la ergonomía del producto. Los auriculares que poseen unas cómodas almohadillas hacen posible un uso más prolongado, sin que este ocasione molestias o cansancio.

Razer fabrica modelos de auriculares con almohadillas pensadas en las necesidades de los usuarios. Para aquellos usuarios que usan gafas, se han diseñado unas almohadillas especiales de piel sintética afelpadas. Su moldeado interno se ha creado con una ranura para las gafas, reduciendo la presión y los dolores que ejercen las almohadillas sobre la cabeza.

La espuma viscoelástica es usada muy frecuentemente en los modelos Razer. Dado que este material se adapta a la perfección a la forma de cabeza de cada usuario. Además, algunos modelos cuentan con una capa de gel refrigerante. Este elemento disminuye la sensación de calor durante largas sesiones de juego.

A continuación, se puede ver ejemplos de modelos Razer que usan diferentes tecnologías ergonómicas en las almohadillas.

Razer Kraken X Razer Kraken Razer Kraken Ultimate
Almohadillas con espuma viscoelástica de piel sintética afelpadas Almohadillas con espuma viscoelástica de gel refrigerante Almohadillas de gel refrigerante y aptas para su uso con gafas.

Conectividad

Existen dos tipologías de auriculares según su forma de conectividad:

  • Auriculares inalámbricos: Ofrecen un buen rendimiento con sonido de alta calidad. Dan libertad de poder escuchar el contenido desde cualquier lugar. El rango inalámbrico de Bluetooth es aproximadamente de 10 metros.
  • Auriculares alámbricos: Dentro de los auriculares con cable podemos diferenciar dos tipologías. Los auriculares con un cable, que disponen únicamente de un mismo cable tanto micro como audio, y los auriculares con dos cables, que necesitan de un cable para el micrófono y otro diferente para el sonido.

Compatibilidad

Es importante tener claro el uso que le vamos a dar a los auriculares porque no todos tienen compatibilidad con otros dispositivos. Es más, hay auriculares específicos para videoconsolas que al usarlos en el ordenador pierden calidad.

Los auriculares con compatibilidad multiplataforma son una buena opción porque son polivalentes.

Los auriculares multiplataforma se caracterizan por ser compatibles tanto para PC y Mac como para diversas consolas. Por ejemplo los Razer Kraken X son aptos para PC, Mac, Xbox One*, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles con conector minijack de audio de 3,5 mm.

Resumen

Hay una amplia oferta de auriculares gaming. Las diferentes tipologías han sido concebidas para cubrir las necesidades de los usuarios. Actualmente, existen auriculares intraurales, supraaurales, circumaurales. Por otra parte, hay auriculares con cable o sin cable. Esta variedad es muy enriquecedora para el sector gaming, ya que los usuarios pueden elegir un producto que se adapta a sus necesidades.

Cada auricular se diferencia por sus funcionalidades y tecnología aplicada. Algunos se caracterizan por ser ultraligeros o por su diseño. Mientras otros destacan por la calidad de sonido envolvente 7.1 o la tecnología THX Spatial Audio. ¿Ya sabes cuál quieres tú?

Si te pareció de interés nuestro contenido, te invitamos a compartirlo en tus redes sociales y a dejarnos tus comentarios.

(Fuente de la imagen destacada: Fazly Shah: Ei5d39YRrgY/ unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones