Familia feliz que limpia la habitación
Última actualización: 30 junio, 2021

Nuestro método

4Productos analizados

45Horas invertidas

13Artículos evaluados

215Opiniones de usuarios

Hay un objeto que lleva miles de años en nuestros hogares y probablemente esté lejos de irse, nos referimos a las escobas. Un objeto necesario para las tareas relacionadas con la limpieza de nuestros espacios. Las escobas han evolucionado con los años. Por ello, hoy en día los fabricantes hasta las han combinado con los aspiradores.

La marca Cecotec, líder en el sector de electrodomésticos pequeños para el hogar, nos trae una gran variedad de aspiradores escoba. Échale un vistazo a este mundo de posibilidades, que tal vez no sabías que existía, ¡y que necesitabas!




Lo más importante

  • Cecotec es una marca de electrodomésticos pequeños para el hogar. Su producto con mayor variedad de modelos es el aspirador escoba.
  • Los aspiradores escoba Cecotec se caracterizan por ser de los mejores del mercado. Tienen variedad de funciones para limpiar la casa en todas sus superficies.
  • Este tipo de aspiradores deben ser livianos y fáciles de manejar. Es importante informarse sobre la versatilidad del producto y las necesidades que puede cubrir para realizar una compra satisfactoria.

Los mejores aspiradores escoba Cecotec del mercado: nuestras recomendaciones

Cecotec es una de las marcas líderes en el sector de aspiradores. Por lo que tienen distintos modelos para cada necesidad. Debemos tener en cuenta que lo que hará que uno de estos productos tenga una larga vida útil, será el uso adecuado. Por esto es importante considerar el uso que tendrá en nuestro hogar.

El mejor aspirador escoba Cecotec si tienes mascotas

El Conga Popstar 2900 ErgoFlex Animal es la mejor opción, si lo que se quiere es tener una máquina que pueda limpiar tu casa. Especialmente, si tenemos mascotas. Con su brazo articulado es posible flexionarla lo suficiente para alcanzar espacios debajo de los muebles.

Viene con un cepillo especial para aspirar el pelo de mascota. Ya que es posible volverlo aspirador de mano, es fácil limpiar incluso las superficies altas. Su batería dura hasta 60 minutos con cada carga. Asimismo, es uno de los más económicos de la marca sin ser más pesado o anticuado.

El mejor aspirador escoba Cecotec para casas grandes

El aspirador Cecotec sin cable Conga Rockstar 900 Ultimate ErgoWet es la opción perfecta para casas grandes. Ya que tiene una autonomía de hasta 90 minutos. En este sentido, su batería es de las mejores, teniendo en cuenta que incluso la potencia es de hasta 580W. Con su función ErgoWet es capaz de fregar también, eliminando todo el polvo.

Alcanza las superficies más difíciles. Con su modo automático inteligente puede regular la potencia teniendo en cuenta el tipo de suelo y suciedad, garantizando un acabado limpio. Este tipo de aspiradores utiliza energía según el modo y la utilización de los rodillos u accesorios. Se debe tener en cuenta esto, a la hora de evaluar su autonomía, porque podría disminuir.

El mejor aspirador escoba Cecotec para ahorrar energía

La Cecotec Conga Rockstar 900 X-Treme es definitivamente la mejor opción cuando se trata de ahorrar energía. Es inalámbrico, por lo que lo puedes usarlo sin necesidad de estar desenchufándolo. Su batería tiene una duración de hasta 90 minutos, y solo necesita 2 horas para cargarse completamente. Es una de las autonomías más eficientes del mercado.

Su precio es parecido al de otros aspiradores con funciones inferiores y menor autonomía. Posee una potencia máxima de 600 W. A diferencia de otros aspiradores de Cecotec, este modelo tiene cuatro modos. Incluye uno automático e inteligente que cambia al identificar el tipo de suciedad y suelo. Y lo hace durante su recorrido por la casa.

El mejor aspirador escoba Cecotec según su relación calidad-precio

Este aspirador escoba de Cecotec es la mejor opción, si lo que se quiere es tener una máquina a un precio asequible. El Rockstar 500 X-Treme tiene un precio parecido al modelo 200 Vital. Este es uno de los aspiradores más económicos de este tipo. Sin embargo, Rockstar 500 X-Treme es más potente y su autonomía es mayor.

Es un aspirador sin cable, con una duración en batería de hasta 65 minutos. Su potencia es de 430W. Sin embargo, conserva igualmente funciones avanzadas. Por ejemplo, su función dual para ponerlo en turbo y obtener una mayor potencia de aspiración.

El aspirador escoba Cecotec con más potencia

El aspirador Cecotec Ciclónico Vertical Conga Duostick Easy es un aspirador con cable. Este es muy liviano y pequeño para mayor comodidad. Sin embargo, tiene la potencia de grandes aspiradores. Al alimentarse de la corriente eléctrica no pierde fuerza al descargarse. La potencia puede alcanzar los 800W.

Tiene un bajo consumo eléctrico, por lo que se puede ahorrar en la factura. Como es pequeña y potente es mejor usarla por tiempos cortos. Ya que se puede sobrecalentar. En los casos de uso constante, es recomendable ir limpiando el filtro para evitar que se caliente. También es amigable con la familia, ya que no hace mucho ruido.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre el aspirador escoba Cecotec

¿Necesitas adquirir un aspirador escoba Cecotec? Pero aún no sabes cuál es el que más te conviene. En un mercado con tantos tipos y precios puede ser complicado encontrar el producto adecuado. Por lo que ponemos a tu disposición algunos datos relevantes sobre este producto. Así podrás realizar tu adquisición a conciencia.

 Familia feliz limpia la habitación

Los apiradores escoba Cecotec tienen un aspecto muy moderno. (Fuente: choreograph: 44154340/ 123rf)

¿Por qué elegir un aspirador escoba Cecotec?

Un aspirador escoba no solo se caracteriza por ser un aspirador, sino también por ser liviano y fácil de llevar, como una escoba. Cecotec se especializa en electrodomésticos pequeños para el hogar. Asimismo, su mayor variedad de productos pertenece al sector de aspiradores. Pero realmente ¿Qué pueden hacer por ti los aspiradores escoba de Cecotec?

  • Todos los aspiradores de la marca son de bajo consumo. Es decir, usan poca batería, ayudando al ahorro de electricidad y al medio ambiente.
  • La mayoría tienen su función ErgoWet, que permite acceder a todos los espacios, y fregar incluso mientras se aspira.
  • La capacidad de contener basura varía de entre 400 y 600 mililitros, dejando suficiente espacio para no tener que vaciarla tan seguido.
  • Dependiendo del modelo puede tener 4 modos. Un modo diario con desgaste de batería normal, el modo eco que ahorra batería, el modo turbo que es alta potencia y el automático inteligente que evalúa por sí mismo, al ajustar su potencia.
  • La mayoría de los modelos se puede volver aspirador de mano. Así ofrecen la oportunidad de trabajar en zonas como autos y muebles.

¿Qué tipos de aspirador escoba Cecotec hay?

Existen dos tipos de aspirador escoba Cecotec, los inalámbricos y con cable. Cada tipo tiene sus beneficios y desventajas, sobre todo en el aspecto de portabilidad. En la siguiente tabla explicaremos sus caracteristicas:

Con cable Sin cable
En la mayoría de los modelos, el aspirador no supera los 3 kilogramos por lo que no es pesado y es fácil de llevar. En la mayoría de los modelos, el aspirador no supera los 3 kilogramos por lo que no es pesado y es fácil de llevar.
La mayoría de los modelos pueden ser tanto escobas como aspiradores de mano, de este modo se pueden aspirar otros lugares como autos y muebles. Ya que no posee cable, no se debe enchufar nuevamente para llevar a distintos lugares de la casa.
La mayoría de modelos son delgados por lo que son fáciles de manejar y guardar. La mayoría de los modelos pueden ser tanto escobas como aspiradores de mano, de este modo se pueden aspirar otros lugares como autos y muebles.
- La mayoría de modelos son delgados por lo que son fáciles de manejar y guardar.
- Ya que no tiene cable, se puede transportar y usar en superficies altas y sin enchufes como áticos, jardines y garajes.

¿Cuáles son los tipos de aspirador escoba Cecotec inalámbricos?

La división de los tipos recae principalmente en la conexión. No obstante, entre los inalámbricos se pueden encontrar dos categorías: los ErgoWet y los ErgoFlex.

  • ErgoWet es el sistema que permite fregar mientras se aspira.
  • ErgoFlex es el sistema para que el palo del aspirador sea flexible, de ese modo alcanzar superficies más bajas.

¿Qué ventajas tiene el aspirador escoba Cecotec?

Ya que un aspirador con cable es distinto a uno con cable, tendremos en cuenta algunos aspectos positivos y negativos dependiendo de si son inalámbricos o no:

Ventajas
  • Algunos modelos de los aspiradores escoba inalámbricos de Cecotec son fáciles de programar desde su pantalla digital.
  • Ya sean con cable o sin cable, tienen distintas potencias para ahorrar batería o luz.
  • Casi todos los modelos de la marca poseen una capacidad de recolección moderada, lo que permite que no se tenga que vaciar constantemente.
  • Los aspiradores escoba inalámbricos se pueden manejar por toda la casa sin tener que conectarlos.
  • Todos los modelos vienen con un soporte para pegar el aspirador a la pared y que ocupe menos espacio.
Desventajas
  • El cable de los aspiradores con cable no es tan largo por lo que en una habitación grande debe ser desconectado varias veces.
  • El cable de los aspiradores con cable no es retráctil, por lo que se debe doblar y desdoblar cuando se va a usar y guardar.
  • Si se aumenta la potencia de los aspiradores inalámbricos, se descargan más rápido.
  • Cuando se usan accesorios en los aspiradores inalámbricos, se descargan más rápido.
  • La mayoría de los modelos pesan más de 3 kilogramos, lo que puede ser un poco pesado para algunos usuarios.

¿Puedo usar el aspirador escoba Cecotec para mis mascotas?

Lo mejor para una casa con mascotas es un aspirador potente para que no quede ningún pelo en el camino. En ese caso, se debe tener en cuenta la potencia de cada modelo y de los cepillos que trae cada uno. Ya que hay cepillos que son especiales para esta función.

También, hay modelos pensados para hogares con niños y mascotas. Los aspiradores escoba Cecotec son electrodomésticos que no generan mucho ruido. Por ello son perfectos para no despertar a los pequeños o asustar a nuestras mascotas.

Aspirar la alfombra áspera en la sala con el aspirador

Es posible limpiar a profundidad alfombras y tapetes. (Fuente: choreograph: 54018562/ 123rf)

Criterios de compra

En la siguiente lista incluimos los aspectos más importantes a considerar para adquirir un aspirador escoba Cecotec. También se debe tener en cuenta para qué se va a usar el aspirador. De este modo será más fácil saber que modelos es conveniente para tu casa.

Tamaño

Los aspiradores escoba de Cecotec vienen en tamaños perfectos para el hogar. Ya que tiene el tamaño de una escoba y la potencia de un aspirador regular. Con su pequeño tamaño puede acceder a todas las superficies y esquinas sin dejar polvo en su camino.

Los inalámbricos y con cable tienen tamaños parecidos. De este modo, es más fácil la portabilidad de los aspiradores al limpiar la casa. Con un aspirador escoba Cecotec la actividad de limpieza no será una carga. Ya que entre más delgada más liviana será la escoba.

Autonomía

Dependiendo del modelo, los aspiradores escoba inalámbricos de Cecotec tienen una autonomía entre 50 y 90 minutos. Asimismo, el tiempo de carga es de 2 horas a 4 horas. En la mayoría de los modelos, la autonomía está vinculada con el costo del producto. Ya que las baterías más potentes son más costosas.

El aspirador con cable no tiene problema de autonomía. Todos cuentan con su cable y una batería de bajo consumo. Sin embargo, no es tan cómodo tener que conectarlo y desconectarlo para transportar la escoba a los distintos sectores de la casa.

Propietario limpiando alfombra después de perro travieso

Las travesuras de tus mascotas pueden tener solución. (Fuente: serezniy : 169895330/ 123rf)

Usos

Los aspiradores escoba Cecotec pueden tener varios usos, dependiendo del tipo de producto que sean. Entre sus usos más destacables están:

  • Posibilidad de volverse aspirador de mano.
  • Fregar mientras aspira.
  • Recoger los pelos de mascotas de todas las superficies.
  • Acceder al polvo y suciedad de los sectores de más difícil alcance de la casa.
  • Aspirar todo tipo de pisos.

Multifunción

Los aspiradores escoba Cecotec pueden usarse para distintas funciones. La mayoría de los modelos sirven tanto para limpiar suelos duros como blandos (alfombras). También, en muchos modelos, es posible despegar el aspirador de su palo. De esta manera, es posible usarlo en mano.

Así, puede usarse para aspirar superficies, como mesas o muebles, y evitar que toda la suciedad caiga al suelo. Con los aspiradores escoba Cecotec es posible aspirar automóviles, pero también los sofás de la casa.

Son perfectos para tareas difíciles como extraer pelos de mascotas de estas superficies, ya que la mayoría de modelos usan tecnología animal care.

Resumen

En definitiva, el aspirador escoba Cecotec puede ser un producto extremadamente versátil. Sus distintos diseños y funciones lo vuelven un producto perfecto para todo tipo de usuario. Asimismo, debemos destacar su impacto positivo, al reducir el consumo energético.

Debes revisar con atención la diferencia entre cada modelo. Para ello ten en cuenta su potencia, funciones y autonomía. Entre los aspiradores escoba de Cecotec de seguro encuentras el match perfecto para tu casa. Te invitamos a compartir esta guía o dejarnos un comentario.

(Fuente de la imagen destacada: choreograph: 54018562/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones