Última actualización: 9 septiembre, 2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

Por desgracia, hoy en día, el robo de coches sigue siendo un problema presente. A todos nos da miedo dejar el coche en algún lugar desconocido y peligroso. Siempre tenemos esa preocupación de que nos roben el coche. También está esa preocupación de cómo puedo asegurar que no me roben el coche, cuál es el mejor antirrobo de coche que hay.

Además siempre nos preocupamos si el coche está cerrado o no. Existen diferentes maneras de asegurar que no nos robaran el coche. Hay diferentes tipos de antirrobo de coches a nuestra disponibilidad. Si quieres saber cuál es la función del antirrobo de coche y cuáles son sus características, sigue leyendo.




Lo más importante

  • El antirrobo de coche es la mejor forma de proteger tu coche de los ladrones gracias a los diferentes tipos que hay.
  • Existen dos tipos de antirrobo de coche, estos dos tipos tienen sus diferentes tipos con sus características, ventajas y desventajas junto con sus funciones.
  • Gracias a la continua innovación en el sector tecnológico, los antirrobos de coche modernos son bastante factibles y no tienes que tener conocimientos informáticos para saber usarlos.

Los mejores antirrobo de coche del mercado: Nuestras recomendaciones

En este apartado encontrarás una recopilación de los 5 mejores antirrobo de coche disponibles en el mercado. Además, los hemos resumido con sus funciones, características y ventajas para así facilitar su comprensión. Te resultará útil decidir qué antirrobo de coche se adapta más a tus necesidades.

El mejor alarma antirrobo de coche

Apto para todo tipo de coches. Contiene bloqueo central sin llave, sensor de golpes más dos mandos a distancia universal. Puedes bloquear y desbloquear el coche de forma remota. Su función es notificar la ubicación del coche con instrucciones para ayudarte a localizarlo.

Su instalación es fácil y rápida, su rotación de 360 grados proporciona todo lo necesario. La cerradura de puerta central es de forma automática y la ubicación se envía directamente al móvil del propietario.

El mejor antirrobo de coche para el volante

Bloque de volante de la marca Turnart, de material acero. Utiliza un cilindro de cerradura fuerte y duradero. Si alguien intenta robar el coche o si alguien consigue entrar en el coche, no puede alejarse. Contiene un martillo de seguridad que sirve para dañar la ventana del coche y salir rápidamente.

Es un aparato fácil de manejar, se puede instalar en la parte trasera del volante para así evitar que descanse sobre el airbag. No deja rastros en el volante, ya que contiene dos tiras de cinta adhesiva unidas a la parte en forma de U que no permite dejar rastros. Es adecuado para la mayoría de los vehículos y su diseño es firmemente fijado al volante.

El mejor antirrobo de coche con localizador GPS

Alarma antirrobo de coche con imán fuerte oculto que rastrea el coche. Apto para Android e IOS. Contiene un rastreador en tiempo real, la localización se actualiza cada minuto. Puedes verificar los movimientos detallados de los últimos 60 días con información precisa sobre la ubicación de tu coche, la dirección y la velocidad.

La batería del GPS es de 5000mAh que equivale entre 7 a 10 días, su modo de ahorro de energía es de hasta 3 meses. Viene con un imán fuerte que se puede montar rápidamente en cualquier superficie incluso debajo del coche. Tiene múltiples funciones como por ejemplo alarma de batería baja, alerta de exceso de velocidad, alerta de vibración, Geo-Fence

El mejor antirrobo de coche para pedales

Antirrobo de coche con bloque de pedales, de color amarillo y material de acero aleado. La marca es Bullock. La longitud de esta herramienta se puede ajustar para un mejor ajuste y comodidad.

Está protegido por un anillo que lo protege de los ataques de extracción. Tiene una transmisión manual ultra resistente con un material antitaladro y anticorte. El gancho de este antirrobo de coche bloquea automáticamente los pedales de freno y embargue, asegurando así la máxima protección contra el robo del coche.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre antirrobo de coche

Es importante que antes de adquirir un antirrobo de coche, conozcas los aspectos principales sobre este producto. A continuación, hemos incluido los aspectos más relevantes sobre este artículo para que puedas informarte fundamentalmente sobre él. También vamos a dar respuestas a las preguntas más frecuentes entre los usuarios de antirrobo de coche.

Existen dos tipos de antirrobo de coche, estos dos tipos tienen sus diferentes tipos con sus características, ventajas y desventajas junto con sus funciones. (Fuente: Kei: 8e2gal_GIE8/ Unsplash)

¿Cómo funciona el antirrobo de coche?

Tal y como su nombre sugiere, el antirrobo de coche simplemente es una manera de prevenir el robo a través de alarma o cerradura antirrobo. Existen una gran variedad de sistemas, desde las clásicas (pasivas) barras ancladas en el volante, pedales, ruedas… hasta los más modernos como pueden ser las alarmas, localizador GPS, las llaves electrónicas…

Estos antirrobos de coche mencionados anteriormente sirven principalmente para evitar el robo de tu coche,

El localizador GPS te envía una notificación de donde se encuentra tu móvil a tu teléfono móvil, las alarmas te avisan cuando alguien está cerca de tu vehículo, las barras ancladas impide que el ladrón pueda arrancar tu coche si es que este logra entrar en él.

¿Cómo puedo utilizar el antirrobo de coche correctamente?

Para poder usar este tipo de producto, tienes que saber que es exactamente el tipo de antirrobo de coche que quieres manejar. En general el antirrobo de coche tradicional no necesita ningún tipo de instalación, es fácil y rápido de utilizar. Simplemente tendrás que insertar el producto donde quieres bloquear y girar en el sentido de las agujas del reloj, la llave en el dispositivo se mantiene sujeto por el asa, seguir girando hasta que el dispositivo esté seguro y bien cerrado.

Para retirar el sistema antirrobo para el coche, y poder emplear el vehículo, solamente tienes que insertar la llave en la cerradura de seguridad y girarla.

Por el contrario, el antirrobo de coche moderno, solamente necesita la descarga de su aplicación y el manejo de internet. Para utilizar el localizador GPS, debes llamar o enviar SMS a tu número de teléfono SIM, una vez conectado, el dispositivo enviará un mensaje de texto con el enlace de GoogleMaps. Finalmente, si quieres monitorear en línea, solamente tienes que encender GPRS y definir el APN. Luego te tienes que conectar a la aplicación o a la página web.

¿Qué tipos de antirrobo de coche hay?

Existen dos tipos de antirrobo de coche en el mercado. En la siguiente tabla te lo dejamos explicado y diferenciado.

Antirrobo de coche moderno:

  • Antirrobo de coche con Alarmas
  • Localizador GPS
  • Cortacorriente

Antirrobo de coche tradicional:

  • Antirrobo de coche bloqueo de volante
  • Antirrobo de coche bloqueo de pedales
  • Antirrobo de coche bloqueo de ruedas
  • Antirrobo de coche bloqueo de volante y pedales
Antirrobo de coche tradicional Antirrobo de coche moderno
Una barra metal que bloquea el volante evitando que el ladrón pueda conducir el coche Funciona mediante sistema de control satelital. Avisa cuando el coche está en movimiento y donde encontrarlo
Una barra metal también, pero se coloca en los pedales así el ladrón no puede arrancar el coche Pequeño dispositivo que se ubica en la parte interna del coche. Al tocarlo emite un sonoro ruidoso.
Se utiliza principalmente para inmovilizar el coche no permite que el coche arranque, ya que corta la batería de este

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de antirrobo de coche?

Antirrobo de coche Moderno

Ventajas
  • Con la alarma, el ladrón no puede tocar el coche, ya que envía sonoro ruidoso
  • Se puede rastrear desde el móvil
  • Es fácil de utilizar
  • Es fácil de mantener
  • La instalación es fácil y rápida
Desventajas
  • Excepto la alarma, el ladrón puede entrar en el coche

Antirrobo de coche tradicional

Ventajas
  • Evita el arranque del coche
  • Fácil instalación
  • Fácil de manejar
  • Fácil de mantener
  • Evita el robo del coche
Desventajas
  • El ladrón puede entrar en el coche

¿Qué debo considerar a la hora de comprar un antirrobo de coche?

Hay variedades de antirrobo para el coche en el mercado, para saber cuál elegir, es importante que te fijes en los siguientes aspectos:

  • Que sea perfecto para prevenir el robo del coche
  • Que sea fuerte y seguridad máxima
  • Las características de tu coche
  • El tamaño de tu coche, en concreto el volante, pedales, freno de mano y ruedas
  • El que mejor te convenza.
  • Y tu presupuesto

Criterios de compra

A la hora de adquirir un antirrobo de coche, es importante que evalúes ciertos factores. Seguidamente, hemos incluido los aspectos de mayor relevancia que debes considerar antes de comprar este producto. Así, podrás asegurarte de que tomas la decisión apropiada, eligiendo el antirrobo de coche más adecuado para ti

Universal

La universalidad simplemente es tener alcance global. A la hora de comprar un producto como el antirrobo de coche, es muy importante considerar su universalidad. Tienes que averiguar si el producto que quieres comprar tiene esta característica independientemente del lugar de fabricación.

Así, los antirrobos de coche universal serán la mejor opción, ya que pueden funcionar con cualquier tipo de modelo de coche. No tienes que empezar a preocuparte si funcionará o no para tu coche. Los antirrobos universales serán pues la mejor opción.

Nivel de seguridad

Lo que estás buscando es un antirrobo de coche para estar despreocupado del robo de coche aparqué donde aparques, pues debes asegurarte de fijarte muy bien en esta característica. El nivel de seguridad indicará como de seguro estará tu coche cuando se acerca un ladrón

El nivel de seguridad puede ser media o alta. En cualquier caso, antes de seguir con la compra asegúrate de leer muy bien el nivel que se especifica en las características. Además, lee muy bien la diferencia entre un nivel u otro.

El antirrobo de coche es la mejor forma de proteger tu coche de los ladrones gracias a los diferentes tipos que hay. (Fuente: jenkins: p7tai9P7H-s/ Unsplash)

Volante

A la hora de comprar un antirrobo de coche tradicional, en este caso barra de hierro para bloquear el volante que es el más valorado y vendido, es muy importante saber el tamaño del volante. Aunque, como hemos mencionado anteriormente, es fundamental buscar uno universal.

El bloque de volante es uno de los antirrobo de coche tradicional más común y fácil de acceder, mantener y utilizar.

Por lo que a la hora de buscar antirrobo de coche, aparecerá frecuentemente esta opción, asegúrate de averiguar si cumple con las características del volante de tu coche.

Objetivo

Actualmente, en el mercado podemos encontrar distintos tipos de antirrobo de coche con propiedades y funciones específicas. Gracias a ello, podremos elegir el que mejor se adapte a los resultados que deseemos obtener. Para empezar, en caso de uso manual, los antirrobos tradicionales serán la mejor opción.

La opción de poder combinar los dos tipos de antirrobos de coche es sin duda la mejor opción, ya que así te aseguras que nadie puede romper la ventana de tu coche o dañar nada del coche en general gracias a los antirrobos de coche de alarma. Siempre y cuando tu presupuesto lo cubra.

Pedales y volante

Si el tipo de antirrobo que quieres adquirir es el tradicional, una de las opciones más recurrentes y comunes entre los usuarios es también el bloqueo de pedales. En algunos casos dispones de la opción del bloqueo de volante junto con bloque de pedales.

Esta opción es fácil de mantener y utilizar. Por lo que a la hora de buscar antirrobo de coche, aparecerá frecuentemente esta opción, asegúrate de averiguar si cumple con las características del volante y pedales de tu coche. Es importante también que una de sus características sea que se pueda ajustar a gusto y tamaño del coche. Estas dos opciones combinadas resultan ser la mejor opción para una mayor seguridad.

Resumen

En conclusión, nuestra seguridad siempre está por encima de cualquier otra cosa. En este caso el antirrobo de coche es otra forma de cuidar de nuestras pertenencias. Aunque sea un coche, un bien, siempre queremos estar seguros y no preocuparnos de todo lo que tenemos. Queremos tener esa sensación de que todo va bien y correcto y sobre todo como lo tenemos planeado.

¿Estás cansado de tener que preocuparte siempre de tu coche? ¿Crees que necesitas poder aparcar tu coche donde sea y no tener que estar pendiente de si te roban o no? No busques más, lo que necesitas es un antirrobo de coche seguro y universal. Pruébalo y verás que tu mente estará en paz siempre que dejas el coche en la calle.

(Fuente de la imagen destacada: Bensib: 142085977/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones