Última actualización: 4 noviembre, 2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

Ya deberías saber que la buena música, siempre va acompañada de un buen reproductor de sonido. No importa donde te encuentres, crear un ambiente ameno con amigos, familia o a solas depende de la calidad de tu altavoz. Esto te ayudará a ti y a otras personas a convertir los mejores momentos en inolvidables.

Si tu prioridad es encontrar un altavoz con una alta reproducción de sonido, seguramente conocerás sobre los famosos altavoces Marshall. Estos son conocidos por su potencia, y por ser los favoritos de los músicos. En el siguiente artículo te contaremos a detalle, que hace de cada altavoz Marshall único. ¡Aquí te lo contamos!




Lo más importante

  • Existen diversos altavoces Marshall que cumplen con distintas funciones, dependiendo del modelo del producto.
  • Los altavoces Marshall resaltan por su potencia y por la calidad de su alta tecnología en sonido y conexión con otros dispositivos.
  • Los diseños característicos de sus altavoces le darán un estilo personal a la forma en la que escuchas música.

Los mejores altavoces Marshall del mercado: Nuestras recomendaciones

Si no tienes la seguridad de cuál altavoz Marshall va mejor con tus necesidades, a continuación te contamos a detalle, sobre los mejores altavoces Marshall que hemos seleccionado para tí. Acompáñanos a revisar esta lista de productos.

Otras Recomendaciones

El mejor altavoz Marshall para el hogar

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

El altavoz Marshall Uxbridge Home con Alexa integrado, es ideal para tu hogar. Su diseño cuadrado no ocupa mucho espacio. Además, el estilo moderno del altavoz, no será disruptivo para el ambiente de tu hogar.

Aparte de poder reproducir una alta gama de sonidos, acceder a tu altavoz Marshall será muy sencillo con Alexa. Un hecho inteligente que responde a tus comandos de voz, que se adecua al sonido multi habitación envolvente.

Evaluación editorial: Este altavoz, puede conectarse a varios servicios de plataformas de streaming. Te ayudará con las tareas diarias de la casa, y a la vez conectarse con otros dispositivos como tu TV.

El mejor altavoz Marshall para interiores


Letzte Preis-Updates: Amazon.de (30.11.21, 07:39 Uhr), Sonstige Shops (23.11.21, 13:28 Uhr)

El altavoz Marshall Stanmore II, tiene un rango de frecuencia entre 50-20 000 Hz, lo que proporciona un sonido envolvente dentro de una habitación. Su alta tecnología te permite conectar este altavoz con otros dispositivos, ya sea a través de una extensión o de bluetooth.

De igual manera, cuenta con Alexa lo que hará de tus tareas domésticas más fáciles, ya que será fácil conectarlo a otros dispositivos domésticos y controlar funciones como reportes del clima, últimas noticias, to do list, entre otros.

Evaluación editorial: Es un altavoz ideal para tenerlo dentro de casa, sus funciones de multi host permite cambiar y conectar a otros dispositivos fácilmente. Ideal para reuniones y para compartir con amigos.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los altavoces Marshall

Con la alta gama de altavoces Marshall que existen en el mercado, es difícil elegir el ideal para nosotros. Si todavía no te decides cuál puede ser el mejor altavoz que te acompañe en las tareas de la casa, trabajo, estudios o más, a continuación te contaremos todo lo que necesitas saber de los altavoces Marshall.

Algunos altavoces Marshall cuentan con Alexa integrada para dirigir tus tarea y música con comando de voz. (Fuente: Akshar: XPcak42pXE-unsplash)

¿Qué tipo de altavoces Marshall existen?

Existen un total de 5 tipos de altavoces Marshall, de los cuales podrás encontrar de diferentes tamaños, diseños y funciones. A continuación te mostraremos una tabla informativa sobre estos 5 tipos de altavoces Marshall y sus particularidades.

Altavoz Características
Marshall Emberton Tamaño de 7.6 x 16 x 6.8, cm, negro y compacto. A prueba de agua. Tiempo de carga 3h y de reproducción de 20h. Conexión a bluetooth
Marshall Stanmore Su versión pequeña es de 350 x 195 x 185 mm. Conexión bluetooth. Necesita de Batería o corriente alterna
Marshall Kilburn Tamaño de 24,3 x 14 x 16,2 cm. Totalmente inalámbrico. Cuenta con tecnología bluetooth. Una sola carga y 20h de reproducción.
Marshall Uxbridge Tamaño de 12.8 x 16.8 x 12.3 cm. Altavoz con Alexa integrada. Inalámbrica y activación por comando de voz. Necesita corriente alterna
Marshall Woburn II Tamaño de 20 x 40 x 31 cm. inalámbrico que mantiene la conectividad hasta 29.5 ft. Tipo woofer.

¿Cuáles son las principales funciones de los altavoces Marshall?

Los altavoces Marshall se caracterizan por ser de alta tecnología, y tener funciones que le dan un valor agregado al producto. Estas funciones te ayudan a tener una mejor experiencia musical, y disfrutar a plenitud de las características principales que te ofrecen. A continuación te contaremos lo más resaltante del producto.

  • Waterproof: Es una característica de muchos de los altavoces Marshall. Garantizan que puedas disfrutar al aire libre sin accidentes e incluso sumergir tu altavoz en el agua sin ningún problema.
  • Alexa: Es un eco inteligente que responde a los comandos de voz de tu altavoz Marshall. Puede ayudarte con tus tareas cotidianas.
  • Bluetooth: Garantiza que puedas escuchar tu música de manera inalámbrica y a un largo alcance.
  • Multihost: Permite que puedas conectar y desconectar tu altavoz con otros dispositivos.
  • Controles analógicos: Podrás regular el sonido de tu altavoz gradualmente y controlar su potencia.
  • Diseño vintage: Se caracterizan por tener el estilo de amplificador de guitarra eléctrica clásico en sus altavoces.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los altavoces Marshall?

Los altavoces Marshall pueden tener muchos beneficios al momento de adquirirlos. Sin embargo, podemos encontrar algunas desventajas para el producto. A continuación te contaremos a detalle, los puntos que debes de tomar en cuenta para tu altavoz Marshall. En la siguiente tabla te detallaremos las ventajas y desventajas de estos productos.

Ventajas
  • Gran Calidad y trayectoria en el mercado
  • Variedad en sus productos
  • Alta tecnología
  • Diseños clásicos
Desventajas
  • Precios altos
  • algunos altavoces requieren carga externa
  • No todos tienen el mismo nivel de potencia

¿Qué tipo de altavoces Marshall pueden conectarse con otros dispositivos?

A esta función se le conoce como bluetooth, y te permite conectar tu altavoz con otros dispositivos como smartphones o tablets. De esta manera te facilita su uso, pues podrás manejar la funciones de tu altavoz como el sonido, tiempo de reproducción entre otros comandos desde distancia.

Esto vuelve a tu altavoz inalámbrico y de fácil acceso para conectarlo con servicios de streaming para reproducción de música. Así, no tendrás que preocuparte de los cables molestos, o extensiones para enlazarlo con el sonido. A continuación te mostraremos una lista de todos los altavoces que cuentan con esta función:

  1. Acton II
  2. Stanmore II
  3. Woburn II
  4. Emberton
  5. Stockwell II
  6. Kilburn II
  7. Tufton
  8. Uxbridge Voice
  9. Uxbridge Voice

Antes de adquirir un altavoz Marshall debes tomar en cuenta sus dimensiones. (Fuente: Mikah: UwooAVFu6SI/ unsplash)

¿Cuáles son las alternativas de los altavoces Marshall?

Si es que por algún motivo no pudieses adquirir los altavoces Marshall, existen una variedad de ellos que cumplen funciones similares a esta marca. Algunos de ellos difieren en cuanto al estilo, sin embargo la potencia y calidad es igualada en algunos casos. A continuación te contaremos sobre dos marcas que resaltan dentro de este mercado.

Altavoces Sony: Esta marca Japonesa es muy conocida, por lo que lidera los mercados internacionales en tecnología. Es por eso que sus altavoces son de alta gama, y de muy buena calidad. Encontrarás variedad en los modelos de estos productos que se ajustan a tu hogar.

Altavoces Boce: Estos altavoces tienen una tecnología de sistemas HIFI, que resalta la potencia del sonido. Así, escucharas un audio de alta calidad. Además sus diseños compactos son ideales para el hogar, pues son modernos y sofisticados.

Criterios de compra

Antes de adquirir tu altavoz Marshall, debes de tomar en cuenta ciertos criterios para comprar. De esta manera harás de tu experiencia de sonido mucho más agradable.

Funciones principales

Es importante saber sobre las funciones principales de tu altavoz Marshall, para que de esta forma sepas sus ventajas y a la vez sus limitaciones. Esto va a garantizar, que no dañes tu altavoz o lo utilices de manera indebida.

Las funciones son un punto muy importante a tener en cuenta, ya que es necesario conocer tu altavoz Marshall al derecho y al revés. De esta forma también le sacarás el provecho al máximo a tu altavoz, sin saltarte ninguna función extra que pueda tener.

Compatibilidad con otros dispositivos

Hoy en día todo se basa en la tecnología, por lo que muchos de los altavoces Marshall cuentan con la función de bluetooth para que puedas controlar el sonido a distancia. Esta se hace a través del smartphone u otros dispositivos inteligentes, así que si quieres poder controlar tu altavoz de manera inalámbrica tienes que saber si es que es compatible con otros dispositivos.

Este criterio de compra es de suma importancia, pues determina cómo manejarías tu altavoz Marshall, en tu hogar, situaciones sociales o incluso a solas. Así que antes de adquirirlo debes de tener en cuenta si es que será compatible con los equipos que tú cuentas.

Los altavoces Marshall son perfectos para reproducir tu música favorita. (Fuente :Yewell: B7kWlkxDQ/ unsplash)

Potencia de sonido

La potencia de sonido es uno de los rasgos más importantes de tu altavoz, pues hará de tu experiencia musical inolvidable. A esto le sumamos, que la potencia va a influir en la calidad del sonido, tanto al aire libre como en interiores.

La potencia de sonido asegurará que no importa en qué parte de tu hogar te encuentres, el sonido que se reproduzca tenga la misma calidad en todas las habitaciones. Adicionalmente, también depende de tus gustos, pues si lo que buscas es un sonido más relajado, tener la potencia de sonido como criterio de compra es lo principal.

Batería

La batería es lo que más difiere entre los altavoces Marshall, ya que algunos necesitan una carga externa o pilas. Igualmente, algunos altavoces funcionan por 20h con solo una carga de 3h, mientras que otros solo duran un total de 5h de reproducción.

La batería es un criterio importante, pues depende altamente de tus necesidades en cuanto a altavoces. Si lo que buscas es poder movilizarte con tu altavoz en un largo viaje, pues entonces te conviene una batería duradera. Pero si lo que buscas es tener tu altavoz para disfrutar tranquilamente de la música en tu habitación, probablemente no necesites uno de gran reproducción.

Resumen

Podemos decir que la marca de altavoces Marshall, tiene una gran variedad en cuanto a productos. A esto le sumamos su gran trayectoria en el mercado, lo que le da un valor agregado al producto, pues sus productos son de alta calidad y duraderos.

A pesar de tener un estilo vintage clásico en sus modelos, los altavoces Marshall igualan a otras marcas en cuanto a tecnología. Por lo que podrás disfrutar de los mejores sonidos de una manera moderna y práctica con la ayuda de otros dispositivos y funciones.

(Fuente de la imagen destacada: Tagarro: d7iHitiPPog/ Unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones