Última actualización: 20 julio, 2021

Nuestro método

4Productos analizados

45Horas invertidas

13Artículos evaluados

215Opiniones de usuarios

Hoy en día vivimos con miles de sonidos a nuestro alrededor, vibraciones que percibimos a través de nuestra música favorita, de la serie que más nos hace reír o de la película que más nos asusta, pero ¿qué pasa con la calidad de ese sonido?

Los altavoces inalámbricos Bose te darán la solución estés donde estés. Podrás escuchar tu música o hablar con tus amigos en manos libres paseándote por tu casa o pedaleando en una bicicleta. Disfruta de tu sentido del oído al máximo y haz esos momentos más vibrantes que nunca. Bose ofrece infinidad de modelos de altavoces inalámbricos distintos, pero si aún no sabes cuál es el tuyo, ¡toma nota!




Lo más importante

  • Los distintos diseños en tamaños y formas hacen que cada uno de los altavoces inalámbricos casen con situaciones de la vida diaria de una manera muy funcional tanto dentro como fuera de casa.
  • Con las posibilidades de conectividad se le puede sacar el máximo partido con distintos dispositivos móviles, pudiendo utilizar como altavoz para música, para la televisión y para hablar en manos libres.
  • La tecnología interna que utiliza Bose, ha creado aplicaciones propias para poder conectar distintos dispositivos entre sí y poder controlar y actualizar todas las mejoras del altavoz inalámbrico.

Los mejores altavoces Bose inalámbricos del mercado: Nuestras recomendaciones

En el siguiente apartado te presentamos los mejores altavoces inalámbricos Bose del mercado. Cada uno de ellos tiene sus particularidades y características para distintas ocasiones. Son de la mejor calidad y tecnología actual. Además, te ayudará a resolver dudas y decidir cuál es el más indicado para tu día a día.

Los mejores altavoces Bose inalámbricos por su relación calidad-precio

El altavoz SoundLink Revolve II de Bose cubre exactamente las mismas características que el modelo SoundLink Revolve+ II, pero por menos dinero. Con ambos podrás escuchar música con sonido 360 con la que disfrutarás en cualquier lugar. La única diferencia es que la segunda cuenta con una cuerda para que sea más sencilla su portabilidad.

En cuanto a prestaciones se refiere, es un altavoz perfecto tanto para interiores como exteriores, ya que es totalmente impermeable con una calificación IP55 y de tamaño compacto para que te lo lleves donde quieras. Podrás disfrutar de 13 horas de tu música favorita y conectarlo a un dispositivo con Alexa para un mayor control remoto. Además, con la aplicación Bose Connect podrás actualizar todas las mejoras que vayan surgiendo.

Los mejores altavoces Bose inalámbricos para los más aventureros

El altavoz Bose SoundLink Micro ofrece una gran comodidad en miniatura. Ofrece un sonido nítido y su tamaño permite que puedas llevártelo ocupando muy poco espacio.

No se queda atrás en conectividad, ya que podrás atender llamadas e incluso conectar con el asistente de tu móvil, como Siri. Podrás escuchar tu música favorita por hasta 6 horas. Impermeable, es perfecto para engancharlo en tu bicicleta, llevarlo en el bolsillo de tu mochila o utilizarlo como un pequeño, pero potente altavoz en tu habitación.

Los mejores altavoces Bose inalámbricos para el hogar

Cuando hablamos de tener un altavoz para toda la casa es preferible ir en busca de uno con la potencia suficiente para cubrir cada rincón. El altavoz Bose SoundTouch 20 Serie III es perfecto para tu hogar, ya que no se distorsionará el sonido en habitaciones de tamaño medio. Los que lo han probado aseguran que no se pierde calidad en una habitación de 50 m².

Existe un modelo de un tamaño mayor, pero a no ser que vayas a utilizarlo en una sala de fiestas o en un local de gran tamaño, con el modelo SoundTouch 20 Serie III es más que suficiente. Además, no se pierden prestaciones, ya que se conecta a wifi. Cuenta con Bluetooth integrado para conectarte a tu música favorita y podrás conectarlo a tu dispositivo móvil para un total control desde cualquier parte de la casa.

Los mejores altavoces Bose inalámbricos para los más cinéfilos

Para todos aquellos amantes del cine o deporte, el sonido es una parte clave para poder disfrutar del momento como se merece. La barra de sonido 700 de Bose ofrece el mejor de los sonidos para tu salón. Es potente y más envolvente. Además, su diseño elegante y discreto otorgará un toque moderno a tu salón.

Por otro lado, podrás también utilizarlo para escuchar tu música favorita a través de la conexión Bluetooth, wifi, Apple AirPlay 2 o Spotify Connect. Una solución perfecta para darle infinidad de usos sin recargar tu casa. También podrás hacer su uso más sencillo, ya que podrás controlarlo a través de tu voz, de la aplicación Bose Music y del mando universal sensible.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los altavoces Bose inalámbricos

Si has decidido adquirir un altavoz inalámbrico, hay ciertos detalles y características que deberás conocer antes de hacer tu elección. A continuación, te dejamos una lista con las preguntas más frecuentes sobre los altavoces inalámbricos Bose que te ayudarán a orientarte y a aclarar tus dudas.

Hombre escuchando música en su sala

Los altavoces inalámbricos Bose te darán la solución estés donde estés. Podrás escuchar tu música o hablar con tus amigos en manos libres paseándote por tu casa o pedaleando en una bicicleta. (Fuente: 36clicks: 75199871/ 123rf)

¿Cómo nació Bose?

La empresa líder en innovación nace de la mano del adolescente Amar Bose. Curioso por naturaleza, le atraía reparar aparatos electrónicos. Tenía una gran predilección por los artículos con tecnología. Pronto, comenzó un pequeño servicio de reparaciones de radios en la misma casa familiar, donde las propias tiendas se las enviaban y a cambio recibía un 10 % del beneficio.

Ya en la universidad, Amar Bose creó una infinidad de patentes que decidió no registrar y crear así su propia empresa. Tras empezar a impartir clases en el MIT, reclutó a uno de sus estudiantes, Sherwin Greenblatt, para ser el primer empleado de Bose, quien años más tarde se convertiría en el presidente de la compañía.

Bose siempre quiso marcar la diferencia creando los mejores productos para sus clientes. De ahí que empezaran a estudiar la psicoacústica, un estudio científico de la percepción del sonido. Bose se fijó que el resto de los altavoces hasta el momento solo se centraban en cómo se escuchaba el sonido. Por el contrario, Bose quiso ir un paso más allá, queriendo también transmitir cómo se percibía el sonido.

¿Sabías que la creación de los productos Bose se basa en la psicoacústica?

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los altavoces Bose inalámbricos?

Como cualquier producto en el mercado, los altavoces inalámbricos Bose cuentan con una serie de ventajas y desventajas a su espalda. Cuando se habla de ventajas, estas están en su mayoría relacionadas con el tipo de tecnología que utiliza para sus productos. También entra en juego el diseño elegante y modernista.

Por otro lado, como desventajas se podría decir que el hecho de que sean inalámbricos requiera de carga de batería. Además, no todos ellos valen para el exterior. A continuación, se ha creado una tabla con las ventajas y desventajas para que puedas apreciarlas más fácilmente:

Ventajas
  • Tiene infinidad de usos.
  • Puedes utilizarlos donde quieras.
  • Puedes conectarlos a diferentes dispositivos fuera y dentro de casa.
  • Podrás atender llamadas en manos libres.
  • Cuentan con una aplicación móvil para manejarlos desde donde quieras.
  • Muchos de ellos son portátiles y fáciles de guardar.
  • Algunos de ellos son resistentes al agua.
  • Son de fácil manejo.
  • Sonido envolvente.
  • Tienen una línea de diseño elegante.
  • Utilizan la última tecnología.
  • Marca líder en innovación.
Desventajas
  • Necesidad de recargar los altavoces.
  • El Bluetooth necesita de una distancia mínima con el dispositivo para poder conectarse.
  • Algunos de ellos no valen para el exterior.

¿Pueden los altavoces Bose inalámbricos conectarse a cualquier dispositivo?

Cuando se va en busca de unos altavoces inalámbricos, lo que se espera es que puedan conectarse con muchos dispositivos para sacarle el máximo partido, poder utilizarlos en cualquier parte y en cualquier ocasión sin problemas ni trabas. Los altavoces inalámbricos Bose no te dejarán indiferente por la gran conectividad que tienen con otros dispositivos.

A continuación, se ha creado una tabla donde se han catalogado los altavoces inalámbricos Bose por categorías según su función, y la conectividad que pueden tener:

Bluetooth Siri / Google Wifi Televisión
Cine en casa
Megafonía portátil
Bluetooth portátil
Para el hogar
Familia Sound Touch

Por otro lado, algunos de ellos van más allá y pueden conectarse con distintas aplicaciones para el mayor confort y posibilidades de uso. Utilizando los distintos sistemas que ofrecen los altavoces inalámbricos Bose, podrás conectarte a tus aplicaciones favoritas como las siguientes:

  • Spotify
  • Apple Airplay
  • Amazon Music
  • Deezer
  • iTunes
  • Tune In

¿Qué tecnología utilizan los altavoces Bose inalámbricos?

Estos altavoces se caracterizan por su innovadora tecnología que los hace líderes en el mercado. Avances que no dejan lugar a productos que se quedan anticuados, y más aún, cuando se habla de aparatos para reproducir el sonido. A continuación, hemos preparado una lista con las distintas tecnologías que utiliza Bose para sus altavoces inalámbricos.

  • Bluetooth A2DP: En otras palabras, perfil de distribución de audio avanzado. Este sistema hace que puedas tener una comunicación audio multimedia como por ejemplo, archivos de música que tengas.
  • Bose Connect: Es una aplicación propia de Bose para descargártela en tu dispositivo y poder mejorar la funcionalidad con cada actualización. Con esta aplicación podrás manejar el altavoz desde tu móvil.
  • Bose music: Se trata de una aplicación móvil para ayudarte a manejar tu altavoz paso a paso. También podrás utilizarla para navegar por toda tu música para hacerla sonar a través de altavoz inalámbrico conectado.
  • Bose Simple Sync: Esta tecnología exclusiva de Bose, hace que puedas conectar las barras de sonido y los altavoces para percibir un sonido aún mejor. Podrás hacer que tu música favorita resuene por toda la casa.
  • NFC: La comunicación de campo cercano se utiliza para el traspaso de datos entre los dispositivos que quieras utilizar.
  • Adaptiq Bose: Se trata de un calibrador de audio que analiza la habitación donde se está reproduciendo el sonido, y lo adapta a su tamaño para una acústica perfecta.
  • Lifestyle Bose: Se trata de una consola que podrás colocar en una superficie y que ofrece las últimas tecnologías en el mercado como 4K.
  • Bose Tone Match: Se trata de una interfaz diseñada exclusivamente para músicos. Conseguirás un sonido natural y nítido en voces e instrumentos.

¿Qué alternativas existen a los altavoces Bose inalámbricos?

El mundo de la acústica, en la actualidad, es más que importante y la gran demanda hace que muchas marcas quieran dar un paso más y ofrecer el mejor producto. Obviamente, no todas lo consiguen, pero existen muchas marcas muy reconocidas que utilizan lo mejor y las mejores tecnologías para sus productos. En el caso de que te preguntes cuál podría ser una buena alternativa para los altavoces inalámbricos Bose, hemos creado una lista con algunas de las marcas que pueden asemejarse a este producto:

  • Philips: Tienen una gran variedad de productos tanto de bluetooth portátiles, como para el hogar. Utiliza una tecnología innovadora con diseños dispares para todos los gustos. Al tener televisores entre sus productos, sus altavoces inalámbricos pueden conectarse a estas de manera muy sencilla.
  • Sony: Los diseños utilizados para los altavoces inalámbricos son más simples, pero a todo color. Utilizando tecnologías avanzadas para su uso, ofrece una gran gama de altavoces con Bluetooth, para el hogar y para exteriores.
  • Marshall: Una marca muy puntera para aparatos de sonido. Esta casa ofrece una variedad grande de altavoces inalámbricos, pero con una estética y diseño más clásico y lineal. Puede que no sean tan cómodos a la hora de transportarlos o colocarlos en nuestro hogar.
  • JBL: Es una marca que se le asemeja. Con una tecnología actual e innovadora, ha creado diseños de todos los colores, tamaños y formas para su uso en cualquier parte.

Alttavoz junto a smartphone

La buena conectividad es muy importante a la hora de escoger aparatos inalámbricos (Fuente: Raychan: HZN4fz620Cc/ Unsplash)

Criterios de compra

A la hora de escoger el producto que estamos buscando, conviene tener en cuenta factores o características importantes del aparato. En este caso, es de vital importancia tener los siguientes criterios claros para elegir el altavoz inalámbrico que realmente necesitas.

Tipo

Cuando decides que necesitas un altavoz inalámbrico es primordial tener claro para qué quieres utilizarlo. Quizás lo único que deseas es conectar un speaker en tu hogar con el que escuchar música o conectar con Google. En este caso, no deberías comprar altavoces de gran tamaño que van destinados más exclusivamente a clientes que probablemente tocan instrumentos.

Si lo que buscas es un altavoz de conexión con Google y dispositivos en el hogar, escoge un speaker de menor tamaño, discreto y funcional.

Dependiendo del uso que se le vaya a dar, tendrás que observar los distintos tamaños y prestaciones que ofrecen. Los hay muy pequeños y portátiles que puedes enganchar a una bicicleta e incluso mojar. También están los alargados y grandes, pensados para las ocasiones en las que desees un sonido envolvente cuando estés delante del televisor. Existe una gran variedad de tamaños y diseños para todos los gustos y necesidades y debes escoger el que más te convenga.

Batería

Al hablar de un producto inalámbrico, normalmente le precede la autonomía o la duración de la batería. Es muy importante saber cuánto pueden llegar a durar las baterías en estos aparatos para que no te sorprendan y se apaguen. Lo bueno de los altavoces inalámbricos Bose es que son de larga duración.

Algunos de ellos pueden tener una autonomía de hasta 12 horas tras la carga

Dependiendo de los tamaños, varía en la autonomía que pueden ofrecer. Los más grandes, por ejemplo, tienen en su gran mayoría una autonomía de unas 6 horas. Los más pequeños, por el contrario, disponen de una batería que puede llegar hasta 12 horas por carga. Como ves, este criterio es muy importante tenerlo en cuenta, pero los altavoces inalámbricos de Bose por lo general, tienen muy buena duración de batería.

Diseño

El diseño de un aparato que se quiere obtener es uno de los puntos clave a la hora de comprar. Es lo primero que se ve y lo que salta a la vista. En el caso de los altavoces inalámbricos de Bose no hay problema a la hora de elegir un diseño elegante. Cada uno con su forma particular, crea homogeneidad en la estancia en la que se encuentren.

Bose ofrece una variedad de tamaños, formas y colores que aportan un toque elegante y clásico allá donde vayas.

En cuanto a colores, los negros y grises son aparatos que aportan un toque elegante y clásico. Además, cada uno de ellos cuenta con una forma específica para que puedas llevártelos fuera de casa en el caso de que sean portátiles.

Varios altavoces

Cuando decides que necesitas un altavoz inalámbrico es primordial tener claro para qué quieres utilizarlo. (Fuente: Ghizila: _bWH-4OjrYA/ Unsplash)

Conectividad

Cuando se va en busca de un altavoz inalámbrico la información básica que se tiene que tener en cuenta es la conectividad que pueda tener. En el caso de que no tengan una correcta conectividad con otros dispositivos, hacen que el hecho de que sean inalámbricos no sirva de mucho.

La buena conexión por Bluetooth,  wifi y a otros dispositivos son indispensables para un altavoz inalámbrico.

La conexión con otros dispositivos que ofrece Bose con sus altavoces inalámbricos, va desde el Bluetooth y el wifi, hasta distintas aplicaciones móviles con las que podrás conectarte a tu música favorita e incluso con las que puedas ver películas en la TV.

Potencia de sonido

Al tratarse de altavoces, es considerado vital saber cuál será su potencia de sonido, si tendrá problemas al escucharse en habitaciones grandes o si se mezclarán en el aire los distintos instrumentos de una canción.

Una buena potencia de sonido permite escuchar música a un volumen alto sin que los sonidos pierdan calidad o se distorsionen

Los altavoces inalámbricos de Bose, utilizan la mejor tecnología para que el sonido que desees escuchar y lo percibas de una manera armoniosa, nítida y perfecta.

Con el sonido 360 º que utiliza, se recogerán todos los sonidos de una manera homogénea para que se escuchen de una manera perfecta en la estancia y adaptándose incluso al tamaño que pueda tener.

Portabilidad

Este último criterio marcará el motivo de comprar un altavoz inalámbrico. Si lo que buscas es un altavoz inalámbrico para tu hogar, tu sala de estar o para conectarlo a la TV, el hecho de la portabilidad no es primordial, ya que no tendrás que desplazarlo en una gran distancia.

Los altavoces inalámbricos Bose tienen pequeñas asas para poder llevártelos donde quieras.

Por otro lado, cuando se habla de llevarlo al exterior, ya sea para tocar en un concierto o para utilizarlo en un día de camping, sí es importante saber que es de fácil manejo a la hora de transportarlo. Bose ofrece una gran variedad de altavoces inalámbricos que contienen un asa para poder llevártelo donde quieras.

Resumen

En resumidas cuentas, Bose ha pensado en todo y ha creado altavoces inalámbricos para cualquier situación. Ofrece la mejor calidad de sonido en tu hogar, en la playa o practicando deporte. Además, con todas las posibilidades de conectividad podrás escuchar tu música favorita que tengas en tu dispositivo móvil o incluso conectarte a aplicaciones de música por Bluetooth.

Es la máxima tecnología para el deleite de tus oídos y creado con una línea de diseño elegante y discreto que no pasará desapercibido. Es perfecto para todos los amantes de la música, de la tecnología en el hogar y de su programación favorita en la televisión. Deja un comentario si este artículo te ha servido de ayuda y no dudes en compartirlo en redes sociales.

(Fuente de la imagen destacada: Howard Bouchevereau: 876c-F8YBrg/ Unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones